Indumentaria 21/22 (parte 1)

ME JODES???
es hermosa
tremenda
hace años adidas no la embocaba asi !!!
OJALA SEA ASI !!!
(lastima el turkish)

1 me gusta

10 Me gusta

Esta ya va salir con el Codera en lugar del Turkish, es para mitad de año

3 Me gusta

Si la sacan justo durante el cambio de sponsor a Codere, podria haber una cierta cantidad de camisetas que salgan en stock sin el sponsor en el pecho, algo parecido a lo que paso con la ultima suplente, la negra, que una gran cantidad salieron sin el sponsor en las mangas, principalmente las que se venden online, ya despues aparecieron con el codere a la venta

3 Me gusta

Che es posta esta camperita?

donde esta esa campera?? existe?

Eso no es un cuello polo, es una solapita por arriba del cuello V.

1 me gusta

si, pero lo decia mas por la que subi despues y la nueva del United

Increíble como garpa la nostalgia, se están avivando de una puta vez estos de Adidas…

2 Me gusta

dsp tenes a los 3.14 (?

que se quejan que Adidas no se le cae una idea y repiten modelos

1 me gusta

Dudo que salgan sin sponsor, porque acá el tema ya está cerrado hace como un año con Codere, distinto fue cuando recién estaba firmando Turkish y hasta que se arregló vendieron varias limpias en el pecho. Acá se materializa todo de una mepa

2 Me gusta

O son pelotudos o no lo vivieron.

me costaba imaginarme el adidas así blanco con borde, pero parece que es algo que van a estar haciendo el próximo año… así es la del bayern que se filtro

8 Me gusta

No encuentro ese buzo canguro, le tengo unas ganas

image

este me gustó hasta ahi, con los descuentos queda en 8800

1 me gusta

Parece los joggins que me compraba en la feria.

1 me gusta

Juventus hace tiempo que viene usando el Adidas con borde.

1 me gusta

Pero en esos casos es por un tema de los templates de los clubes y los colores, con la pipa de Nike pasa lo mismo

1 me gusta

En este caso también, porque pasa una linea blanca por detrás del logo, entonces le tienen que meter el borde. Y hacerlo de color negro queda mal.

1 me gusta

Se me hace que este buso va a terminar siendo como aquel mítico buso blanco del 2014 creo.
Compren en cantidad y en 20 años con la reventa le pagamos al FMI …

2 Me gusta

Bancá hermano, plantearon una cuestión nada más.

1 me gusta