Indumentaria 21/22 (parte 1)

con la 10 de Quintero😍

:heart_eyes:

Voka puto no vendes una poronga. Vendieron humo el primer dia y hay stock de todo. Sabes xq, xq no pasa x un tema de plata. Vos tenes el alma de negro y te crees que te queda bien la replica mas barata. Que asco ser bostero. Yo hoy fui al museo y habia mochilas, botineros y el bolso nuevos. Hace mucho que no sacaban una mochila linda. Para mi se agota. Xq esta mas fuerte que la hermana de los pumistas hdp.

14 Me gusta

Epa… Sale sábado de japa con esa titular.

1 me gusta

Sexo

2 Me gusta

Ojalá le pongan los mismos numeros que la del 95/96

Que locura de camiseta

1 me gusta

Muy buena!

Cuanto duelen las mochilas? En la página Adidas no estan🥴

$6000 sin descuento de socio, $4500 los botineros y $8500 el bolso mochila.

Todo sin decuento. La mochila la rompe. No sacamos una linda mochila desde el 2006.

1 me gusta

Ya mismo estoy yendo… jaja

Habia stock. Peroo… viste como son los revendedores. Aparte ayer el dia era un asco. Habia poca gente alrededor del monumental (me pongo de pie). Esas mochilas segun mi experiencia van a estar agotadas

1 me gusta

Y64rmY

2 Me gusta


Listo!!! Gracias por la data genio!! Para mi la mejor mochila que saco river​:ok_hand::clap:

7 Me gusta

Indumentaria 21/22 - Gorras y Mochilas

5 Me gusta

Ni un bolso mochila en stock online. La puta que los parió por qué vivo en Mendozaaaaaa

1 me gusta
1 me gusta

2006? Wat? Esta que estaba por el 2014 era inclusive mejor que la actual, que tiene prácticamente el mismo diseño, pero con el plus de que la combinación de colores es mejor (menos mugrienta) y no tiene esos bolsillos a los costados que la hacen parecer mochila de nene. También hubo otra toda negra con unas líneas rojas y blancas, y una de las ultimas que era la full roja, que estaba hermosa y era grandísima.
https://http2.mlstatic.com/mochila-river-adidas-D_NQ_NP_861657-MLA40724335548_022020-Q.jpg

Gustos son gustos aguante River

Me llegó un mail de Adidas con la nueva colección pero el buzo canguro no está. ya habran volado?

2 Me gusta