Indumentaria 21/22 (parte 1)

Consulta, en qué Adidas toman el descuento se socio. Solo en River? Últimamente compré todo online y le perdí el rastro a los descuentos en el local. Un amigo me preguntó y no supe decirle.

si, solo en river por lo q tengo entendido y cargando el RiverID cuando vas a pagar

1 me gusta

Seguramente sea gente del interior. Sigue pasando que hay prendas que nunca llegan, he tenido que comprar para amigos que no viven acá, y no te digo un pibe que vive en Pehuen Co, sino uno que vive en Mar del Plata ponele.

1 me gusta

Uh esto también, en un momento me pedían un montón estampados del enzo.

Me encanta, cuando pueda pasar por algún adidas no me quedará otra opción que comprarlo(?)

1 me gusta

Donde salió esto?

2 Me gusta

el video de juanfer

17 Me gusta

Lo lavas a mano y listo. A no ser que seas un nene de 5 años que vive en el barro y no queda otra que meterlo al lavarropas

5 Me gusta

1400 en total o cada uno?

Bueno, en ese caso podes chapear a los que no entienden nada que la remera te la dio Enzo Perez (?) Los sponsors la hacen ver de utilería y en teoría hay menos ropa con sponsor

Foto?

Aca la encontre @marce_river

6 Me gusta

Qué les costaba hacer la banda roja?!
LPMQLP

3 Me gusta

1400 en total. En 15 minutos me la llevé lista

6 Me gusta

Ahhh porque si es 1400 cada uno es un choreo a mano armada. Que onda la calidad del estampado?

10 puntos. Les he llevado varias cosas, una heatrdy entre ellas, y nunca tuve problema

Mmmmm, seguro que es buena? la veo réplica o trucha

Es muy bueno area nueve en cuánto a estampados, para mi es el mejor. El único problema es que dos sponsors locos te salen 2000 pesos.

cortesía de @Mandinga16RP , posible titular 2022

37 Me gusta

Acabé en seco

4 Me gusta