Consulta, en qué Adidas toman el descuento se socio. Solo en River? Últimamente compré todo online y le perdí el rastro a los descuentos en el local. Un amigo me preguntó y no supe decirle.
si, solo en river por lo q tengo entendido y cargando el RiverID cuando vas a pagar
Seguramente sea gente del interior. Sigue pasando que hay prendas que nunca llegan, he tenido que comprar para amigos que no viven acá, y no te digo un pibe que vive en Pehuen Co, sino uno que vive en Mar del Plata ponele.
Uh esto también, en un momento me pedían un montón estampados del enzo.
Me encanta, cuando pueda pasar por algún adidas no me quedará otra opción que comprarlo(?)
Donde salió esto?
el video de juanfer
Lo lavas a mano y listo. A no ser que seas un nene de 5 años que vive en el barro y no queda otra que meterlo al lavarropas
1400 en total o cada uno?
Bueno, en ese caso podes chapear a los que no entienden nada que la remera te la dio Enzo Perez (?) Los sponsors la hacen ver de utilería y en teoría hay menos ropa con sponsor
Foto?
Aca la encontre @marce_river
Qué les costaba hacer la banda roja?!
LPMQLP
1400 en total. En 15 minutos me la llevé lista
Ahhh porque si es 1400 cada uno es un choreo a mano armada. Que onda la calidad del estampado?
10 puntos. Les he llevado varias cosas, una heatrdy entre ellas, y nunca tuve problema
Mmmmm, seguro que es buena? la veo réplica o trucha
Es muy bueno area nueve en cuánto a estampados, para mi es el mejor. El único problema es que dos sponsors locos te salen 2000 pesos.
cortesía de @Mandinga16RP , posible titular 2022
Acabé en seco