Indumentaria 21/22 (parte 1)

pero tienen acceso a la pagina de adidas, solo deportes, etc, hacen entregas en todo el pais

ej

en adidas una camiseta (sin los sponsors) te vale 8 lucas ponele, la nueva titular, sos de jujuy y tenes q pagar 1k mas de traslado, listo $9 mil pesos, tenes cuotas sin interes

estos garcas te piden 13 lucas de movida, mas las cuotas si pagas con tarjeta y no tenes sin interes

no sé, bah, pienso, es raro como se dejan afanar por un sponsor de mierda

4 Me gusta

Lo mas preocupante es que haya gente que prefiera la ropa con sponsors a limpita

18 Me gusta

Eso sí. Querés comprar lo que sea de River? Utilizas las páginas.

A lo que voy es que si querés la remera con todos los estampados de las propagandas más los parches de libertadores o de la liga profesional no se consigue. Tenés que comprarte la camiseta, los parches y conseguir alguien que te lo estampe y que verdaderamente SEPA, y que no te haga cagadas con tu remera y los parches. Ahí tenés la camiseta más el envío, los parches más el envío (por qué el que te vende la camiseta no siempre te vende los parches) y sumale que todo eso tenés que mandarlo a una ciudad grande cercana a donde vivís, ahí ya tenés envío más el laburo del estampado más otro envío más. Para uno que vive en bs as, Rosario, Córdoba… No hay mucho drama. Pero para el que vive en un pueblo se complica.

5 Me gusta

Qué fiero quedan esos Codere en las mangas la re puta madre, ya quedan horribles en la ropa de entrenamiento, no me quiero imaginar lo que van a ser las camisetas de juego, espero que se aviven y pongan el Codere como lo pusieron en las mangas el semestre pasado, y que solo en la ropa de entrenamiento lo hayan puesto así como ahora, más que ahora a las camisetas les están cortando las 3 tiras en el hombro y no siguen hasta el puño, que se avispen y no quieran inventar nada

Por eso los sponsor en las mangas siempre tienen que ser más anchos que largos, para poder ponerlos a lo ancho de la manga, con formas circulares el logo, como el Axion, el Huawei o el Total y esos que tuvimos, y no abajo de las 3 tiras en dirección horizontal, como el Netshoes, Tramontina y este ahora

4 Me gusta

Codere… QUÉ NOMBRE DE MIERDA, POR FAVOR.

5 Me gusta

Ya se puede comprar la 10 de ÉL?

1 me gusta

Ya deberían estar colgadas en los percheros de Adidas.

Pero seguramente estén disponibles las de Carrascal.

7 Me gusta

Hay stock de la bermuda S y XL acá. Todavía corre el descuento del código LUCKY13OFF. Queda a $5654 https://www.digitalsport.com.ar/digitalsport/prod/short-river-plate-adidas-540303/

3 Me gusta

image

1 me gusta


ESE ESCUDO KGJJJJ

12 Me gusta

Yo intente comprar ayer y me rechazaba el pago, posiblemente sea stock fantasma, intente en ElTemplo del futbol y compre sin drama, pero sin cupon de descuento lamentablemente como si lo tenía en DS

Jaja Camisetas Nani y sus sorteos de camisetas truchas, no falla…

6 Me gusta

Se las alcanza el tranfuga de Cortese

Chupala, “vivir con Grandeza”

19 Me gusta

https://twitter.com/footy_headlines/status/1484661105075048450?s=21

Nueva camiseta de Colo Colo con el template del cuello con solapas
Mismo que la nueva tercera de boca y nuestra negra con banda gris que filtraron por aca
Vuelven los cuellos polo…

11 Me gusta

Jajajajaja dejate de joder hasta yo que soy un siome en temas de camisetas me doy cuenta de esa truchada berreta

5 Me gusta

Ya infla un poquito adidas con el recurso retro

16 Me gusta

no seas hdp mirá lo que es eso, a mi personalmente me gusta la indumentaria del estilo de los 90, de hecho me iba a ferias del baúl a ver que encontraba… tuve la suerte de encontrar buzos camperas y alguna que otra camiseta retro. Le pondria el escudo en vez del carp. Escudo arriba adidas debajo… pero está tremendo.

Es una locura esa campera. Esta tremenda.

image

a simple vista me hizo acordar a este buzo de Tito

8 Me gusta