Indumentaria 21/22 (parte 1)

11 Me gusta

Cuanto vale? Donde la venden?

No me la container.

1 me gusta

Comose.deja afanar la gente

8 Me gusta

:money_with_wings: :money_mouth_face: :ninja:

3 Me gusta

Vieron la camiseta suplente de la bosta? No lo quiero poner acá porque nose como poner para ocultarla, esta en footyheadlines, tiene el templante de la negra nuestra que se viene no?

image
jajajaj

que mersa

7 Me gusta

Viene con olor a chivo incluido? Kjjj

8 Me gusta

Nada que ver, pero en el FIFA el único jugador con cara real ahora es Pirez jaja

17 Me gusta

Será verdad? No entiendo como la gente puede ser tan pelotuda, la están pagando casi el doble solo por el turkish y el codere. Ni hablar de las prendas que no tiene estampados y la cobra más caro solamente para ganarle guita, encima obviamente este tipo las consigue con el 20% de descuento.

8 Me gusta

Puede ser por comodidad, porque creen que el tipo es de confianza y ya le compran a él, ya conocen la tienda y también les hace el verso. Podes comprar en adidas las musculosas y en ML los estampados sin drama. Pero prefieren ser más cómodos y comprarle al ladri este. Otra también de meramente pura ignorancia, el factor comprarle al primero que ven vendiendo ropa original de River. En teoría es gente que se deja romper el orto, por ahí algunos a sabiendas de que en la tienda oficial gastan muchísimo menos…

4 Me gusta

claro y ademas creo que es por el marketing que se manda y el stock que no hay en tiendas oficiales

4 Me gusta

como roba ese hdp… 11 lucas le pagan una remera que el debe estar consiguiendo en 5… quiero creer que la mayoria son del interior, porque pagarle esa cantidad de guita por no ir a un adidas es de pelotudo atomico… hasta pagandola en crudo sin descuento te sale mas barata en un lugar oficial

5 Me gusta


:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

31 Me gusta

Ayer estampé en Area Nueve, ya tienen todo. $1400 turkish, los codere, el adidas y el MG.

Creo que ahora le metieron el prime video a la ropa de entrenamiento. Algo se ve ahí en la espalda.

5 Me gusta

9 Me gusta

También hay gente del interior que aunque se ponga y consiga todo, no tiene donde estamparle las cosas, y otros que tendrán guita y les chupa un huevo ahorrarse un par de lucas.

7 Me gusta

Larguen la ropa en cantidad, hijos de puta! Nazis del orto!!!

5 Me gusta

Claro, ese es mi caso. Acá donde vivo no se consigue nada de eso, y si querés algo estampado (por más que te consigas las estampas) no hay quien las haga.