Indumentaria 21/22 (parte 1)

Si, no se había filtrado esa.

De mi parte compré el buzo. Hace 50 grados en la sombra, pero pegue buzo.

Apenas llegué subo fotos.

5 Me gusta

Ya empezaron el currito…

1 me gusta

Y si, los pelotudos de adidas se la dejaron recontra servida, con mas razon deberian sacar a la venta los buzos que realmente tienen el template de la ropa de entreno o a lo sumo que se muestren los jugadores con los buzos que van a ser comercializados, aprovechando los dias lluviosos, asi se les corta el curro a estos

5 Me gusta

No entendí. Son buzos truchos?

Son genericos y son los q estuvieron usando los jugadores en el sur. Osea los conseguis en adidas les estampas el escudo y tenes el currito armado.

Eso pasa porq estos hdp no nos entregaron toda la indumentaria todavía e improvisaron con esos buzitos en la pretemporada

9 Me gusta

Ahhh, no entendía, pensaba que eran réplicas de algo oficial. Gracias por la explicación.

1 me gusta

Son buzos genéricos y los duermen a los que no tienen puta idea

5 Me gusta

Che me gusta el material de este pantaloncito


https://www.adidas.com.ar/pantalon-river-plate-edicion-especial-de-temporada/GU9658.html

4 Me gusta

@Mandinga16RP no iba a ser esta campera?

(Esta foto creo q la subiste vos, aunque por el color de negro carbón creo q seria la otra)

Alguno sabe si la linea “especial” (los que tienen el escudo CARP) son importados o Industria Argentina?

Creo que hubiera quedado mejor el Amazon Prime en el pecho y el Codere abajo de la espalda cuando se vayan los turcos (?)

Todo nacional.

Aunque no estoy seguro en esta:

¿Cual es la diferencia entre algo hecho en Tailandia o Vietnam con algo hecho en el país? Pregunto desde las absoluta ignorancia.

Generalmente son de mejor calidad las prendas hechas en Asia. Hubo momentos en que se vendía la misma prenda tanto la nacional como la importada, y se notaba la diferencia. Aunque debo decir que últimamente la ropa hecha en Argentina viene bastante bien.

1 me gusta

No hay mucha diferencia, pero se podria decir que la ropa mas “tecnica” por lo gral es la importada, no siempre es el caso, pero son las prendas que requieren algo mas de elaboracion, por ej el camperon o los conjuntos de presentacion, tambien creo que uno de los buzos, el invernal seria importado y el buzo ligero seria local, en las remeras si nos hubieran dado tambirn la que tiene detalles camuflados creo que seria importada

1 me gusta

Los pumistas que ni se acerquen a esta campera. Para ellos tenemos reservado este modelo:


Hijos de mil putas

8 Me gusta

8 Me gusta

Cuando concha sacan el buzo negro con banda roja? Como se hacen desear por favaar

1 me gusta

En la web de adidas estaba pero se agotó ya creo. Es una cagada ese buzo, a la segunda lavada te queda gris claro

6 Me gusta

Salió anoche y ya no hay más

1 me gusta