Indumentaria 21/22 (parte 1)

No les llego la ropa completa que desastre jajaja

3 Me gusta

No queria comprar nada, o a lo sumo la bermudita.
Y me terminé comprando la bermuda, la chomba negra y la roja de entreno. Lcdtm adidas, que vicio

7 Me gusta

Al finnnnnn por diosss, como se hacen rogar por las mochilas los hdpts, esta hermosa!

2 Me gusta

Podes subir alguna foto de como queda en “modo mochila” (osea de frente en vertical), en su momento la busque en todas las paginas posibles pero no se aprecia.

Aguante ese rompevientos igual.

Que bonito ehh, puedo putear amigo @Mec-River86 ???

2 Me gusta

@millodemivida HAZLO…

3 Me gusta

Para eso nos renovaste con unos de los contratos más altos de América nazidas? Si sabíamos nos íbamos acostumbrando a las camisetas esas con carteles de neón en el pecho de Puma(? Kjj

6 Me gusta

Bueno consegui la bermu micro,se me hace q se va a agotar rapido , ahora si a ahorrar para la team


gest

2 Me gusta

Y el casco es de 3 temporadas anteriores. Propongo que nos inmolemos en un local de Adidas

Allahu akbar!!!
58a24710abe6a.jpeg
Lo voy a rematar en el piso al vendedor que me trato como el orto el otro día

14 Me gusta

Mañana o capaz hoy me voy al museo y los pongo al día

3 Me gusta

Los dos shorts de entrenamiento (temporada actual vs la anterior) son prácticamente del mismo color gris.

Siento q compré la nueva Baby Malibu con sombrero jajjaa

Igual esta bueno!

15 Me gusta

Cuál te pareció mejor?

images (3)

El nuevo tiene unos detalles interesantes y por ser nuevo elijo a este.

6 Me gusta

Pero el anterior es importado!

10156653

Al final dormí y no pude conseguir ese, ya está agotado en todos lados.

6 Me gusta

DARK GREEN

3 Me gusta

Me parece mucho más lindo el actual igual eh

1 me gusta

En este gana claramente el anterior, buen detalle en los bolsillos y atras tiwne un poco mas largo, sale bastante de lo comun, el actual para ser mas comodo

1 me gusta

Pusieron un lindo descuento en el conjunto presentacion de la temporada pasada, estoy dudando en entrarle porque la verdad era la unica cosa en gris que me atraia de la ropa de entreno del año pasado pero nunca entraba en stock, es importado, creo que made in vietnam, asi que me imagino que deben ser de buena calidad
https://www.templodelfutbol.com.ar/conjunto-de-presentacion-river-plate-fq7675/p?idsku=81343&gclid=CjwKCAiAxJSPBhAoEiwAeO_fP4PvnK58LueyvStPUcrkKp0G_1HMKSMT9oSH8myutNaOL4cntTvIyxoC8ZsQAvD_BwE

6 Me gusta

Si alguno sabe dónde puedo conseguir online este bolso mochila, chifle porfa

2 Me gusta