Todo verso gente, no le crean, hay algún sorete queriendo incriminarme, yo no tengo nada que ver! si quieren pasarle este mensaje a esa página, no tengo problema
Que flashero es este pibe eh, ¿Cúando alguien se puso a vender camisetas acá? Se hace el periodista y ni siquiera investiga un poco si lo acusan de alguna estafa. Lo único que le interesa es saber que alguien lo nombra en otro lado y vender humo con eso. Lo mismo los otros (ale parrilla por ej) que también cayeron con esto, grandes periodistas eh!
Veo que todos le dicen chomba a esta prenda cuando es una remera cuello Mao (ni siquiera llega a ser cuello mao pero ponele que si). Chomba es otra cosa
Te están tirando por todos lados ya, creo que va más allá del foro.
Ahí le avisé que acá no se venden camisetas y que no compre fake news.
Es un salame de primera ese. Encima vende humo. Ni un puto periodista partidario bueno tenemos
Pero hay descuento para los del foro? Jajajajaj
Soldado de Fanatico apostado en bs as a la espera de la orden. Cambio y fuera
Dejen de desvirtuar todos los temas.
Alguna página confiable con 6 o 12 cuotas para comprar la ropa nueva de entreno?
6 cuotas, en solo deportes, si te haces una cuenta nueva tenes 15% descuento, no sé qué es lo q hay
En esta web de una casa de deportes de Córdoba está el short de micro en todos los talles, tiene 6 cuotas sin interés
Tambien estan la musculosa y remera negra
https://www.newsport.com.ar/short-river-adidas-futbol-dt-hombre-gu9633/p
Solodeportes y Sportline tienen algunas cosas, no mucho. 6 cuotas sin interés ambas.
ay no, se viene la lluvia … pero de puteadas
Acá y en Dexter está la remerita roja de entreno en talle XL y L a 1000 mangos menos que en todos lados
Hace rato que quería una mochila de River pero o no conseguía o me agarraba sin cash, recién salgo del unicenter y me compre este Bolsito que se hace mochila. Se ve resistente y la puedo usar de la Bolsito también.
cuando duele ???
8500