Indumentaria 21/22 (parte 1)

Todo verso gente, no le crean, hay algún sorete queriendo incriminarme, yo no tengo nada que ver! si quieren pasarle este mensaje a esa página, no tengo problema

22 Me gusta

Que flashero es este pibe eh, ¿Cúando alguien se puso a vender camisetas acá? Se hace el periodista y ni siquiera investiga un poco si lo acusan de alguna estafa. Lo único que le interesa es saber que alguien lo nombra en otro lado y vender humo con eso. Lo mismo los otros (ale parrilla por ej) que también cayeron con esto, grandes periodistas eh!

15 Me gusta

Veo que todos le dicen chomba a esta prenda cuando es una remera cuello Mao (ni siquiera llega a ser cuello mao pero ponele que si). Chomba es otra cosa

5 Me gusta

Te están tirando por todos lados ya, creo que va más allá del foro.

Ahí le avisé que acá no se venden camisetas y que no compre fake news.

13 Me gusta

Es un salame de primera ese. Encima vende humo. Ni un puto periodista partidario bueno tenemos

5 Me gusta

Pero hay descuento para los del foro? Jajajajaj

6 Me gusta

image
image


image

5 Me gusta

Soldado de Fanatico apostado en bs as a la espera de la orden. Cambio y fuera

11 Me gusta

Dejen de desvirtuar todos los temas.

5 Me gusta

Alguna página confiable con 6 o 12 cuotas para comprar la ropa nueva de entreno?

6 cuotas, en solo deportes, si te haces una cuenta nueva tenes 15% descuento, no sé qué es lo q hay

2 Me gusta

En esta web de una casa de deportes de Córdoba está el short de micro en todos los talles, tiene 6 cuotas sin interés
Tambien estan la musculosa y remera negra

https://www.newsport.com.ar/short-river-adidas-futbol-dt-hombre-gu9633/p

4 Me gusta

Solodeportes y Sportline tienen algunas cosas, no mucho. 6 cuotas sin interés ambas.

1 me gusta

Rompevientos viejo

5 Me gusta

f608x342-23405_53128_0

13 Me gusta

ay no, se viene la lluvia … pero de puteadas

6 Me gusta

Acá y en Dexter está la remerita roja de entreno en talle XL y L a 1000 mangos menos que en todos lados

Hace rato que quería una mochila de River pero o no conseguía o me agarraba sin cash, recién salgo del unicenter y me compre este Bolsito que se hace mochila. Se ve resistente y la puedo usar de la Bolsito también.

17 Me gusta

cuando duele ???

1 me gusta

8500

1 me gusta