Indumentaria 21/22 (parte 1)

Adhiero, y super comodo, es hermoso por donde se lo mire, ese tipo de pilcha que te arrepentis de no habertela comprado dos veces.

Ese no fue el que te compraste vos @Fenomenoide el otro día? fijate que lo puso más arriba ayer creo

3 Me gusta

Si, pero lo compró en el Unicenter! Yo lo quiero comprar online jaja sino voy a tener que salir a recorrer todo Mendoza a ver si lo encuentro

2 Me gusta

En esta web de una casa de deportes de La Plata, se consigue el buzito negro genérico que están usando, le mandas a estampar sponsors y escudo y vuela. Talle L y XL

https://www.trophy.com.ar/verproducto.php?var14=ARG&var15=GH7304

4 Me gusta

Le estampan el de los 75 del Monumental sin agrrgarle ni un solo sponsor, y queda excelente

imagen

1 me gusta

Hay información sobre indumentaria no oficial de buena calidad?

Muy trucho amigo si haces eso, ni mierda q ver’! Jaja pero bueno sobre gustos

3 Me gusta

jajaja lo vendes como versión limitada (?

1 me gusta


el gordo de miami

7 Me gusta

1 me gusta

eso se está vendiendo desde la temporada pasada??

traes novedades en IE ??[quote=“Lobo27, post:6097, topic:129955, full:true”]


[/quote]

Gente en stockcenter, está el 30% de reintegro con bbva go.
El conjunto de micro de la temporada anterior queda en $10.500… Que dicen, vale la pena?

Alguien sabe si está a la venta el buzito negro con la banda que están usando en la pretemporada? A falta de camiseta negra con banda roja, este buzito para usar al cuerpo re va !

si, ya está a la venta, hay paginas que lo tienen, scrollea para arriba que están los links

1 me gusta

Gracias, ahí miro !

Alguien que conozca alguna página donde vendan el buzo negro nuevo? Ya me recorrí todas las páginas que compartieron y no quedó nada. Nose si en algún momento Adidas piensa venderlo o nos va a dejar con las ganas…

Me llegó el envío de Sporting, bastante rápido.

6 Me gusta

En el adidas de juramento, estan reventando todo.
camisetas a 4 lucas
ayer pase.

3 Me gusta

Que camisetas??

1 me gusta

varias, la de madrid, la del torino, y alguna que otra mas.

3 Me gusta