Es la ansiedad de este foro, te hace comprar rápido antes q se agote o te aumenten el precio
Si estuviera el buzo con la banda compraba todo y reventaba la pagina.
Lo compraste por la app y pagaste una luca de un impuesto, por la web no sucede eso.
no pago nada extra de tax, me parece que se lo discriminó pero no se lo sumo
que diferencia hay con el de 7k?
https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-tiro-river-plate/GU9640.html
La tela.
falta la camperita que es igual a la remera de algodon
Al final te muestra el impuesto, pero no te lo suma. Sale igual comprarlo en la app y web.
eeeeh otra vez ??
que atrevido, va a venir @marce_river a las puteadas (?
No hay bermuda en la web q hdp ,increible lo q vende river, el de bosta esta hace rato y sigue en todos los talles ,no se que metricas utiliza asidas para evaluar quien vende mas pero evidentemente hacwn todo al revez
Volaron las bermudas, solo quedan XL y 2XL
Los monos son así, compran cosas de la salada. No entiendo como les cierra a Adidas. Seguro pq los llamó Roman (???)
Viendo la página de Adidas, faltaría las prendas “CARP” (remera, buzo canguro, camperita y pantalón), el buzo misterioso que no le dieron a los jugadores (?) y el pantalón largo.
Me falta algo más @Mandinga16RP?
La única cagada que le veo a la indumentaria de este año es el escudo estampado, las remeras de entrenamiento están divinas pero al par de lavados, el escudo no resiste y te caga todo. Veremos que llega a Uruguay. Ahora acá están vendiendo la tricolor, la roja y la titular anterior.
me cuentan que el escudo no resistió
Jajajaja que fenómeno, estuviste notable.
El buzito faltaría y algunas prendas más de frío, como rompe o alguna qye otra camperita
Claro falta todo lo de invierno. Debería salir la Anthem, la presentation, la de entrenamiento, la de lluvia y la q tiene polar adentro… si Roman nos deja