Indumentaria 21/22 (parte 1)

Es la ansiedad de este foro, te hace comprar rápido antes q se agote o te aumenten el precio

7 Me gusta

Si estuviera el buzo con la banda compraba todo y reventaba la pagina.

1 me gusta

Lo compraste por la app y pagaste una luca de un impuesto, por la web no sucede eso.

1 me gusta

no pago nada extra de tax, me parece que se lo discriminó pero no se lo sumo

que diferencia hay con el de 7k?

https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-tiro-river-plate/GU9640.html

La tela.

6 Me gusta

falta la camperita que es igual a la remera de algodon

Al final te muestra el impuesto, pero no te lo suma. Sale igual comprarlo en la app y web.

1 me gusta

eeeeh otra vez ??

que atrevido, va a venir @marce_river a las puteadas (?

2 Me gusta

No hay bermuda en la web q hdp ,increible lo q vende river, el de bosta esta hace rato y sigue en todos los talles ,no se que metricas utiliza asidas para evaluar quien vende mas pero evidentemente hacwn todo al revez

3 Me gusta

Volaron las bermudas, solo quedan XL y 2XL :rage:

1 me gusta

Los monos son así, compran cosas de la salada. No entiendo como les cierra a Adidas. Seguro pq los llamó Roman (???)

1 me gusta

Viendo la página de Adidas, faltaría las prendas “CARP” (remera, buzo canguro, camperita y pantalón), el buzo misterioso que no le dieron a los jugadores (?) y el pantalón largo.

Me falta algo más @Mandinga16RP?

1 me gusta

La única cagada que le veo a la indumentaria de este año es el escudo estampado, las remeras de entrenamiento están divinas pero al par de lavados, el escudo no resiste y te caga todo. Veremos que llega a Uruguay. Ahora acá están vendiendo la tricolor, la roja y la titular anterior.

2 Me gusta

image

me cuentan que el escudo no resistió

12 Me gusta

Jajajaja que fenómeno, estuviste notable.

3 Me gusta

8 Me gusta

El buzito faltaría y algunas prendas más de frío, como rompe o alguna qye otra camperita

3 Me gusta

Claro falta todo lo de invierno. Debería salir la Anthem, la presentation, la de entrenamiento, la de lluvia y la q tiene polar adentro… si Roman nos deja

1 me gusta