Indumentaria 21/22 (parte 1)

Si, faltan algunas cosas. Pero yo lo hice comparando con lo que tiene boca, y por ahora es solo eso. Tal vez para el otoño salgan más prendas.

1 me gusta

Y son hechas en Argentina :eyes:. Más dudas que Fontana en un mano a mano…

1 me gusta

este lompa es nuevo?

me compre la bermuda de 6500 pe talle M aca en Rosario, una bomba! quedaban muy pocas de todas… ya fue, adentro!!

5 Me gusta

Si, es de la linea con el escudo “CARP”. Es una remera, buzo canguro, camperita y ese pantalón.

2 Me gusta

Por ahora estas son las prendas de la temporada, falta que aparezca en tienda el buzo de entrenamiento que todavía ni se lo vimos a los jugadores.

15 Me gusta

Lindo eh! Pensé que era de algodón pero es tipo fibra

El país empobrecido y acá pagando 96 dólares de papel falsificado estadounidense por una prenda negra con el escudo del CARP. @Manto_Sagrado

6 Me gusta

Algun vicioso que haya ido al adidas del museo y haya constatado el ingreso de la pilcha nueva?
Pd: siguen Haciendo descuento por ser socio?

no soy socio pero fui la semana pasada y el descuento te lo aplican en caja cuando vas a pagar, tenes que registrarte con RiverID, es de 20%

1 me gusta

hay fotos creo, las subieron hace un rato

2 Me gusta

Gracias! Si no sabia si eran del museo u otro lado

creo que son del Museo, me parece por la disposición de los stands de ropa

1 me gusta

Che que paja que no hayan hecho un hoodie con el buzo icon de la tricolor, con bolsillo y capucha el negro nuevo levanta muchísimo

1 me gusta

Yo lo que estoy necesitando es un short de esos con bolsillos, tengo uno de la Selección que ya tiene sus años y uno Topper que resultó ser altísima compra (200 pesos en un outlet en Salta en su momento, lo que hoy serían 500 con toda la fuerza jaja, un regalo). Ambos ya están muy usados y a punto de morir. Si saben de algo chiflen, preferentemente de temporadas anteriores porque a estos hijos de mil putas de Adidas quiero darles la menor cantidad de plata posible.

muchachos, saben si en el adidas d museo ya estan las cosas?

A Tienda River subieron las chombas y los pantalones largos. Nada más

image

scroll para arriba, no es dificil

2 Me gusta

Lo q hay en Lavalle y florida

2 Me gusta