repito, no lo vamos a cambiar nosotros quejandonos, somos los mismos de siempre
ahora sumale a jorgito que le cagó las fotos exclusivas a @marce_river
repito, no lo vamos a cambiar nosotros quejandonos, somos los mismos de siempre
ahora sumale a jorgito que le cagó las fotos exclusivas a @marce_river
No, están entrenando con lo nuevo aunque el mismo mandi dijo q seguramente no llegaron los buzos y nos mandaron esos… mientras tanto dijo, si como suena “mientras tanto” jeje
Entendería las puteadas si arrancaban con toda la ropa genérica con los escudos estampados o como temiamos que arranquen con la ropa vieja.
Igual, hay que esperar, tal vez el buzo que salga a la venta finalmente sea ese y el otro modelo haya quedado colgado.
Ese es el que decia yo locooo
Ojo, es lo que pienso yo. Rajaron para SM y se llevaron lo que tenían, se ve los buzitos esos no estaban estampados todavía y las otras prendas si
Me gustó la campera para regalar. Es en el único lugar que la venden?
Esa foto es nueva?
La cagada que ese buzo no lo van a comerciaizar, ya deben estar inportando lo armando y te lo venden el triple de su valor
SPOILER, SOLO ABRIR PARA VER POSIBLE TEMPLATE PARA LA CAMISETA PROXIMA A SALIR
@Mandinga16RP de este hablabas?
Exacto. Vamos a compartir template con uokaka en alternativas por lo visto. Por lo que se la de River a los costados va a tener vivos rojos
Por cierto, es increible la cantidad de camisetas intrascendentes que aprueban Romi y el consejo del mate jajja asidas se despanzurra
Maamita, mirá lo que es esa camiseta de murga.
A que hora sale el tweet de la bostacablog diciendo que es un ejemplo de innovación?. Donde estás @Juan_aug???
Ya estan a la venta gran parte de la pilcha en tienda Adidas, me faltaria el buzo y estamos hechos, las remeritas con cuellito a botones son un orgamo
https://www.adidas.com.ar/chomba-tiro-river-plate/GS2005.html
Que belleza esas remeritas cuello mao la concha de la lora
Kjjj ordené los productos por “novedades” y me apareció esta campera:
Los turros la vieron en San Martín de los Andes y dijeron: “Ya fue, tiene el CARP como la ropa actual, ponela como nueva. Ah, y obviamente subile el precio”.
Beshesa nene
Espero que no me puteen por ser recién registrado, soy fiel seguidor del tema desde las sombras.
Trophy Deportes acá es el único lugar que encontré el buzito negro genérico en stock, por si alguien quiere armarlo.
PD: si sos revendedor ojalá te roben los datos de la tarjeta, rata!
bien ahi, yo de apurado lo compré en sport center creo y me terminó saliendo con un cupón de descuento 6.169, todo por no esperar que salga en asidas