Indumentaria 21/22 (parte 1)

Bueno justamente esa desprolijidad es de lo que se queja @Franncol y con toda razón, te van largando de a cositas, te largan 2 cositas en una tienda o 2 cositas en otra y la página oficial no tiene nada todavía, y falta indumentaria en el club, nefasto. Por más q @delgallinerosoy se haga el malito y le rompa las bolas las quejas son totalmente justificadas hdp

3 Me gusta

Es totalmente lógico que critiquemos la tardanza y las desprolijidades, eso lo venimos haciendo todos. Ahora, llorar a mares por los colores de UN buzo, me parece demasiado.

4 Me gusta

Están pasando en Tyc en vivo el entrenamiento de River, la remerita roja esa es una LOCURA, tremenda, una bomba

3 Me gusta

Es lo que se critica, las desprolijidades de siempre, q te tiren un buzo genérico a las apuradas para q le estampes un escudo porq no entraron los buzos correspondientes cuando hace meses deberían estar, yyy no te puede chupar un huevo eso, es de lo q habló @Franncol y le dicen q llora.

es increible posta que manden asi a los jugadores con ropa generica, tiempo para entrega por lo menos a ellos tienen que tener con antelacion

si no le queres poner el nombre y los numeros vaya y pase pero darles ropa que no es la verdadera, solo para la foto y que los boludos de nosotros salgamos corriendo a comprarla como que no dá

3 Me gusta

Pero ya veniamos llorando con que no aparecía lo nuevo de entranemiento. Acá algunos decían que si el lunes no veíamos a los jugadores con la ropa nueva, sería un escándalo como para romper contrato con Adidas.
Empezaron la pretemporada con la ropa nueva y siguen con la queja porque UN buzo no tiene vivos rojos, y tienen uno genérico.

Aflojen un poco, las cosas que están mal ya lo venimos diciendo hace rato. Pero algunos siguen despechados parece…

6 Me gusta

jaja como si fuese que adidas se va a calentar por lo que decimos los mismos 50 gordos que posteamos en indumentaria

9 Me gusta

Q te hubiese parecido a vos arrancar este año con indumentaria vieja??? Q te parece q falte ropa e improvicen con genérica??? No me salgas con esa pelotudes de q alguien le parezca mejor una tira roja mas o menos, porq eso siempre se a comentado a la pasada en el th. de indumentaria, por gustos de cada uno, te repito francool no se quejo de colores se quejo de lo desprolijo y vos le decis q llora

1 me gusta

TuRiver papá!!! si acá quieren romper relaciones, se rompe relaciones! (?)

2 Me gusta

Ya lo vengo diciendo hace semanas.

UN BUZO, no me parece como para llorar tanto.

1 me gusta

Ves, seguis con lo mismo, no un buzo, q falte indumentaria cuando debería haber estado hace meses?

Bueno es lo mismo, estas despechado por quejarte?

1 me gusta

pero che, posta les cambia la vida que arranquen la temporada con ropa vieja ??

tampoco sean tan infantiles, si lo que importa dsp es la camiseta que salen a la cancha, los buzos, los pantalones, los barbijos es para el hincha, para facturar

a mi personalmente no me cambia un choto que hoy hayan aparecido con la el buzo rojo con el quilmes en el pecho

5 Me gusta

Porque veo que es una queja válida como para putearlos, la falta de un buzo no me parece para tanto. Pero veo que algunos se agarran de eso para llorar de más, no es para tanto. Querían como mínimo la ropa nueva para la pretemporada, y ahí la tienen. Para colmo en general está muy buena…

2 Me gusta

Kjjj, pero es el thread de indumentaria. Acá si no sale un shorcito woven, hay que matar a todos.

4 Me gusta

No a nosotros no nos cambia nada, al club debería, un club serio y con un buen marketing debería importarle y mucho

2 Me gusta

pero si sabes que se gestiona para el ogt el marketing del club

1 me gusta

Ahhh q falte ropa nueva en el club para iniciar una pretemporada no te parece una queja válida, bien…

Te quiero mucho Mec y lo sabes

1 me gusta

Te aseguro que estas cuestiones nos importa solo a los enfermitos del thread, que estamos al tanto de que remera de entrenamiento sacó el besiktas de Turquia.

Pero están entrenando con la ropa del 96? quedaba en utilería esa ropa??? :smile:

Si, y de eso justamente nos quejamos aunque algunos les chupe un huevo jeje

2 Me gusta