Es que esos buzos son genericos, los estamparon a las apuradas y listo, la puta madre con Asidas, nunca nos sacan bien la ropa, todo asi nomas, desprolijo, un short ponen en venta, a los 2 dias una musculosa, a la semana una gorra pedorra, que hijos de mil puta
Como les gusta llorar con la ropa, no rompan las pelotas, después compran todo cuando salga
Posta, mucho lloriqueo por acá y después en la cancha todos con ropita con olor a nuevo.
Que adidas es desprolijo, etc etc. No son prolijos ni en sus vidas y le piden a adidas que largue toda la ropa junta por “prolijidad”. No rompan las pelotas
bueh buen bueh
cuanto compadrito que apareció
sigan de largo si les molestan las criticas o los comentarios, manga de giles
ajajajaajaaj me estallo
Maaamita como lloran, al Arsenal le hicieron el mismo buzo. Solo le agregaron algo de turquesa.
Ese es el Warm gente! El otro de entrenamiento es finito y con las tiras rojas. Séquense las lágrimas y esperen que lo suban a la página de Adidas. Eso si, pueden quejarse por el precio, en ese caso está justificado.
Toda la ropa de la temporada de Adidas es genérica!!! Solo le van cambiando los colores según el equipo.
Tampoco me gusta, la cagaron en no poner el Adidas arriba. Por eso la camperita y remera de algodón si están buenas.
Que orgullo ver esas criticas, en fin es mas de lo mismo gente nada nuevo ni mucho menos un trarto especial(ni una prenda brodada), punto y aparte ,los precios ,ya nada es viable en este pais.
PD:LA BERMUDA ME LA COMPRO COMO TODOS LOS AÑOS NO FALLAN JAJA
la bermuda está muy buena, yo apuntaré a la remerita de algodon aunque tengo sin usar la del 2018 y a lo sumo cuando haya algun descuentin copado a la campera
Pero no nos saben dar la tanda comercial, a eso es lo que voy, ese buzo lo venden pelado a casi mismo precio que la remera. Yo quiero el buzo pero con los detalles en rojo, negociado total para los revendedores va a ser esto
Bermudita atroden, no falla, lo que mas uso le das
Cual es la bermuda que no es de tela de jugador?
A la bosta le largaron toda la ropa en un dia y en todas las tiendas, hasta Puma con Indesingente les hicieron lo mismo. Como no voy a pedir orden y prolijidad si es el trato que le dan al club del cual soy hincha, que a vos esos detalles te chupen un huevo es tema tuyo pero no vengas de propotente a decir que no rompamos las pelotas porque criticamos a la marca que nos viste, pero daparayá mostro
Es genérico para mi, les dieron mientras tanto porque parece no entraron los otros
Sabes que estaba pensando lo mismo. Pifié con lo del warm, porque no hace tanto frío allá, y aparte sería cualquiera que saquen también el otro que es muy parecido.
Le dieron el genérico a los jugadores o directamente se van a vender estos. Cosa que me parecería nefasto.
Seguro no llegaron a estamparlos o algo y les dieron esos mientras tanto