Cupon LUCKY13OFF
Fijate si sigue activo
Cupon LUCKY13OFF
Fijate si sigue activo
No puso que a bokaka ya le dieron la temporada 24/25?
Ahi estan los largos de los que les hablaba, tremendos estan!
Millón de gracias @Franncol!!!
Me van a dar la indumentaria nueva nazis estúpidos, O LOS MATO. LOS MATARÉ A TODOS!
Si no le hubieran estampado el turkish, que les salio para el ojete, me lo podria haber creido, la saque de una tienda falopa extranjera, que vende trucho y original mezclado.
La etiqueta tampoco es asi pero está muy bien hecha loco!!
Que es ese coso tipo camuflado del costado ? Kjjjjj
Pero muuuy bien el escudo, para algún desprevenido pasa porq esta muy bien hecha ehh. Tiene ese camuflado q tiene la indumentaria adidas de Flamengo y creo q los otros equipos Brazucas adidas también
Alguien que se lo pase a los de la boskaka así se lo creen y revientan llorando que a ellos no le dieron ese template kjj
En ESPN subieron un video donde se ve un buzo con tiras blancas https://www.instagram.com/p/CYkrSsfFSGa/ el ultimo que entra
Con el del Arsenal también pijotearon, aunque le pusieron ese turquesa al cuello, escudos y publicidades.
Es increíble el aire que tiene Londoño a Falcao
O le tiraron un buzo trucho al gordo ese y que se maneje, se quedaron sin después de darle a los jugadores el posta kjjjj
Ojo que esos nomás les dieron a los equipos Elite eh. Es similar al otro que ronda con tiras rojas pero este es otro material
Supongo que será el warm, porque el de entrenamiento ya está el gris oscuro con las tiras rojas, sería al pedo que saquen otro casi igual. Aparte a River siempre le sacan el warm…
Este es el del año pasado:
https://www.adidas.com.ar/buzo-warm-river-plate/FQ7679.html
Sería la primera vez que salga en negro (o gris oscuro), los otros fueron el color violeta, después blanco y el último gris pálido.
Che una pregunta: la originals esa que es re cara, es una remera de algodón? Eso indica en el link que pusieron ahí
No, es un estilo heatrdy la tela (Si hablas de la icon)
La icon no. La originals, la banda roja homenaje 1985 con la 10 en la espalda