Indumentaria 21/22 (parte 1)

kjjjjjj

4 Me gusta

En un momento Riquelme habia pedido que en vez de CARP nos pongan CRAP (mierda en inglés) pero adidas hizo de su parte, desafío a su helado CEO y la jugó para nosotros dejando el CARP con el logo viejo, pero logo al fin

13 Me gusta

Esa remera es espectacular.

1 me gusta

Ahora la pregunta es: ¿La dejarán hasta enero del año que viene o en agosto/septiembre viene otra linea nueva? Sería una lástima que dure tan poco…

3 Me gusta

Jajaja pero Mec querido, no conoces a los nazis? 18 meses vamos a estar con esta y post mundial cuando todos tengan hasta el logo nuevo de Adidas en su indumentaria nosotros vamos a estar puteando por estar tan atrasados jeje

Igual no nos adelantemos tanto y disfrutemos esta linda tanda de ropa, “atrasada”.
Ya vamos a tener tiempo de putearla cuando la aduana no largue lo nuevo y tengan 1 millón de lavados en utileria.

6 Me gusta

Yo creo que a todos se la van a hacer durar a lo sumo hasta octubre 2022 seguro. Los clubes de Europa por ejemplo recién ahora sacaron otro colorway de este mismo template de entrenamiento. Eso me llama la atención

5 Me gusta

Los templates del mundial ya deberían ir saliendo, o no?

4 Me gusta

A todo esto, mejor tanda de ropa de entreno del 2014 para acá? Para mi el podio: 2014/15, 2019(bordó/blanco) y 2018(violeta/gris)

5 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Qué grande la Roca! cantidad de ropa de arriba debe ligar, cantidad

22 Me gusta

Qué buena que está la camiseta roja de entrenamiento! Me veo en la obligación de comprarla cuando haya dos o tres descuentos aplicables

De entrenamiento tengo la roja de 2014 y la bordo de 2019, esta se merece caer también.

3 Me gusta

Lo único en su contra es que el talle XXXXL le queda como chupín

4 Me gusta

soy el único que no quedo fascinado con lo nuevo de entrenamiento ¿? Por empezar que es todo estampado , ya ni bordan los escudos, lo que si la bermuda con bolsillos nunca falla, no existe una fea

Esas zapatillas blancas te duran limpias lo que un pedo en una canasta, más si las usas para hacer deporte

9 Me gusta

Pensé que al 23 del león lo iba a heredar el semidios Quintero

1 me gusta

Enseguida Mammana le va a tener que recomendar a Pochettino el lugar para hacerse el implante capilar (?)

1 me gusta

Alguien sabe el precio ?

Ya están en venta acá en algún lado ?

Alguna referencia sobre esa web?
Tienen la camiseta original q esta agotada en todos lados salvo talle S.
Pero a $16 luquitas exige un cupón de 10% al menos.
Saben de algún descuento?

segun La Bostaca, la temporada 2022/23 de Adidas con clubes va a ser de transición y la 2023/24 va a ser “innovadora” y se va a ver primero durante el mundial

3 Me gusta