Indumentaria 21/22 (parte 1)

Es una camiseta, es de polyester, fijate en la descripcion aqui, muchas veces las paginas tiran cualquier fruta en los detalles de los productos
https://www.adidas.com.ar/camiseta-river-plate-clasica/HC0296.html

3 Me gusta

Si si, me equivoqué con la otra colección. Es una camiseta normal, más parecida a la tela de la heatrdy que a una aeroready

1 me gusta

Lo veo más parecido a Montiel

Es muy fea la tela de la originals. No sé las recomiendo

2 Me gusta

10 Me gusta

Justamente iba a subir esa foto😁 me ganaste de mano

2 Me gusta

lpm ahora viendo el buzo me gusta, si el escudo hubiese sido blanco o negro era ideal

1 me gusta

image

esa aun es la campera vieja o tambien forma parte de lo nuevo ?

Es la vieja campera.

1 me gusta

La 10 libre.

16 Me gusta

Es esta, es de 2020
images

2 Me gusta

6 Me gusta

Venía a subir esta foto @Oscar borrame el mensaje original, que parezca un accidente. Quiero llevarme todo el crédito. Lo único que falta, que un Carlitos que acaba de registrarse quiera recibir los aplausos de la gente, hay que ganarse el derecho de piso acá.

Son años de postear boludeces en este foro sin sentido alguno para que un cualquiera de prepo quiera figurar

4 Me gusta

jajaa está registrado desde 2014 :stuck_out_tongue:

guerra de egos

te cabió la novedad marce, aceptalo, cuantas veces salió alguna notica X y la postean 88 veces en todos los hilos sin mirar que capaz 2 comentarios arriba ya estaba posteada?

4 Me gusta

Vamos la dupla alario- Álvarez va poder ser realidad(?

4 Me gusta

Te mando un fuerte abrazo.
Vamos por mas!

1 me gusta

3 Me gusta

A mi no me engaña, se registró para la serie vs Boka por Sudamericana y Barovero lo dejó con el culo para arriba.

Suficiente, no necesito más pruebas. A la hoguera

3 Me gusta

por lo q se ven sus comentarios trajo muchas veces fotos “ineditas”

2 Me gusta

Vamos todos unidos vamos no nos quedemooooo!!

1 me gusta