El patova del club tenia puesta la negra de entrenamiento, esta muy buena
Una poronga el buzo negro con la banda roja. Parece la ropa que venden en esa tienda de River que son re truchas pero por lo menos salen baratas… acá está una fortuna
Me gusto la remera y cuando salga el buzito voy a apuntarle.
Las tiras rojas con esa especie de red contrastando con el gris oscuro la sube muchísimo
Che da para ilusionarse que vuelvan a usar el CARP para las camisetas de juego?
Que truchada eso. Parece de mercado libre.
La remera negra de algodón con el CARP en rojo redondo es nacional.
Por que verga nunca usan los shorts que tienen que ser? eso ya es cosa de los jugadores me parece
Es verdad, hace ya varias temporadas que usan los de juego. ¿Será porque tienen los números impresos y es más fácil para los utileros?
Ya está publicada la pilcha en alguna web? Necesito la bermudita de micro, explotada mal
Origen NACIONAL
Lo poco que va a durar ese escudo estampado.
Después esta la bermudita tipo de micro onda woven que es pegarse una acabada
Esa no es la de microfibra me parece, parece el de la tela de short de juego no?
La temporada pasada el woven era nacional y el de entrenamiento importado. Tal vez este año es al revés.
Si, es el de entrenamiento.
Era hora! y ya apareció el nefasto Codere en las mangas, puesto igual que el Netshoes en su momento
De igual modo, estamos en condiciones de afirmar (?) que tiene pinta de ser una de las mejores colecciones de ropa de entrenamiento en los últimos años de las que nos hicieron, al menos para mi jajaja
Pregunta aparte, saben si en otros foros o páginas de clubes de afuera que tienen Adidas, tienen algún subforo o sección donde los propios hinchas hablan del trato de la marca con su club, la ropa que les hacen y demás? para comparar a ver qué dicen los otros, qué les hacen y qué no y todo, raro que todavía no haya surgido algo así o alguien haya ido a buscar y traer comentarios de ese estilo (?)
Si no me equivoco el Real Madrid hace unos años tenia un tópico de indumentaria, pero ahora ni se ya si tienen activs esa parte
Che porque hicieron ese carp asi??? Es el viejo carp pero mal hecho…
Porque Riquelme pidió que nos hagan el CARP desactualizado, esa es la info que manejo.