Indumentaria 21/22 (parte 1)

A MI nunca me salio…eso es puro humo !!!

Ya no es automático. Tenes que poner un codigo como cupon. Ahora no lo tengo a mano. Si les hablas al chat te lo pasan. Es algo tipo “SomosRiver10” o algo asi

4 Me gusta

Gracias maxi! Efectivamente, hay que poner “somosriver10”.

Me compre la Heat.rdy titular pasada.
SR + BBVA River en $6.480.

Despues la estampo en Area9

3 Me gusta

Bueno fraca del orto diste a entender eso fijate que no fui el único.

Donde se habrán escondido estos humeantes?

10 Me gusta

Tira algo de info Mandinga, tercera camiseta, lo que sea (?)

5 Me gusta

No hay ofertas, no hay cupones, hay poco stock, no hay señales de la ropa nueva.

Espero que cuando estén trotando en San Martin de los Andes, veamos algo distinto…

4 Me gusta

image
Pero es una pelota inflable!
image

Pero tiene el escudo de River, la quiero la quiero la quieroo.
image

6 Me gusta

Hoy Clarin tiene la oferta que llevando 3 o mas productos te descuenta el 30% pero no me el descuento. A alguien le aparece?

1 me gusta

en Adidas metieron lo de los descuentos segun cuanto llevas pero sacaron todas las rebajas de ropa de River. Salvo que tengan que comprar una bocha de cosas es al pedo, es preferible el cupón de Clarin.

2 Me gusta

Te marcaba bien las tetitas?

1 me gusta

qué cupón?

Es hermoso este rompevientos, tuve la suerte de comprarlo. Lastima que no conseguí el camperon de esa temporada en su momento que era igual.

2 Me gusta

Clarin365

1 me gusta

Solo seleccionados, y obviamente es falopa pura.

Tenés que meter al carrito solo los artículos de la promo. No hay nada interesante de River.

3 Me gusta

presiento un malestar foristico dentro de poco por falta de camisetas con el dorsal “QUINTERO 10”

4 Me gusta

tienen idea de algún descuento volador en open sports? jeee

Ustedes también tienen disponible estos descuentos?

si, es una poronga, antes te lo hacian con 3 articulos, ahora tenes que comprar 4 y encima les sacaron todos los descuentos

1 me gusta

nunca pude usar esos codigos, donde garcha se meten ??

esta poronga sigue valiendo lo mismo que la titular 2021??

increible, la pagué 3400 hace unos largos meses