No tienen ninguna excusa ahora para volver con lo viejo, pero ya me la veo, son capaces
Si me la tengo que jugar, vuelven con lo nuevo. A lo sumo al 2do entrenamiento…
Y si no, que Patanian arregle con Signia.
Mi apuesta es peor, Emelec arranca antes su vuelta a los entrenos, para mi ellos salen con la ropa “nueva” (2021) y nosotros aparecemos con la gris horrible, convirtiendonos en el unico club en el universo que aun usa ropa 20/21 en el mundo… a la postre, en la semana le sacan cualquier linea nueva y pedorra a la voke para que este de adorno en las tiendas por 2 o 3 años para despues ofrecerlas con 70% de descuento porque no venden un carajo
me llegó la camperita, tiempo record si no contamos con el feriado de las fiestas
7k, me salia mas barato las bolsas esas que venden en la cancha cuando llueve
UNA PORONGA, la verdad que la calidad es peor que una bolsa de supermercado, inconcebible que el club acepte este tipo de material para la indumentaria
la ultima gran compra en camperas que hice fueron
Igual estas comparando distinto tipo de camperas. La que compraste de rompeviento o de lluvia son así, finitas y onda bolsa de nylon.
Una lástima que adidas haya dejado de hacer las camperas travel, les dan 1000 vueltas a los rompevientos
La última buena campera fue la bordó de 2019, que era una mezcla de campera de lluvia con tela onda travel.
si ya sé, fué emoción violenta jaja
que se yo, será que nunca tuve una asi, salvo las truchas esas de Kappa hace 20 años
Tan mala es? yo hace más de un añito estuve a punto de pedirla pero ya me habia comprado la rompe bordo y me incline por un buzito de entrenamiento 19/20
Tan garcha es esa rompe che?
totalmente distinta a la bordó que puso Mec arriba, la verdad, no sé bien con qué compararla, pero bueno, ya está, ya compré, la usaré
como “similitud” se podria decir que es tipo la bordó del 2002 pero un poquito mas berreta
Hermosa, lo único que no me gustó fue el cuello y la capucha, la gris de 2018 me parece superior por eso. Y aparte que venía ridículamente grande, la talle M me queda como si fuera un L
noté lo mismo en esta gris carbón que compré
la pedi en M y parece L
Si la bordó que puso Mec la tengo y es hermosa, rompeviento pero ondita trabel
esas rompeviento son una poronga… no te abrigan, no te resguardan de la lluvia y una chispita de mierda ya te la recaga tuqueando… haceme una rompeviento gruesa la puta que te pariooo
La de 2018 está muy buena también, pero la tela es más fina. La de 2019 es casi una travel.
Personalmente me gusta más el cuello de la bordó, y es más práctico que se pueda ocultar la capucha.
Me agarró un ataque de capitalismo salvaje y como quedé con las ganas de que estos hdps no hicieron oferta de fin de año, agarré y me compré un par de cosas metiéndole el 365. Le di a la suplente actual (justo última unidad en mi talle) y la titular 86 Originals (que hoy cuando entré estaba juuusto una última unidad en mi talle también).
Ya fue, total promociones copadas no van a haber en lo inmediato y todo va a seguir subiendo considerablemente en este país de mierda. Regalo de reyes.
Porque no es una campera, es un impermeable, son cosas distintas.
Pero las 3 de abajo no son ni cerca rompevientos que es esa comparación
Edito ahí veo q ya te atendieron, respondí sin leer el resto.
Ya sé bobi que todas son distintas
Puse la comparación de las que A MI me parecieron mejores compras SIN SER rompevientos
gente estoy en la tienda river. Saben porque joraca no me sale en 10% de descuento de SR/socio?