Indumentaria 21/22 (parte 1)

Los cupones se agregan en el carrito…

2 Me gusta

para el cupon tenes que ir al carrito.
Hasta hace 2 dias estaba 4 lucas esa camiseta, la subieron por el tema de los descuentos acumulativos

2 Me gusta

Uno en facebook puso esto:

7 Me gusta

Eso me da esperanza de que el lunes no hagamos papelones con ropa vieja.

Alguien fue estos días al adidas del museo? Tiene que haber ropa nueva ya, díganme q si…

3 Me gusta

ese lompa Messirve

2 Me gusta

Me llegó ayer (justo en reyes) la compra que hice de la suplente actual y la titular originals.

Che, que linda que es la tela de la suplente, una onda panal de abeja, hermosa. Salvo el tema del escudo termosellado, no tiene nada que envidiarle a las heat (que no las compro ni a palos porque el precio no lo valen ni en pedo). Es onda la tela de las camisetas de clubes de Europa que llegan acá, yo me compré el año pasado la del Arsenal Aero titular 2020/21 y la suplente de River es similar (aunque las europeas siguen siendo superiores la tela), pero es un paso enorme. Ojalá sigan haciendo ese tipo de tela.

Respecto a la Originals 86, meh, es lo que esperaba. La tela tiene como pequeños poritos, es linda la camiseta. Aunque más tarde la voy a investigar un toque más, porque imagino que por el precio que costó trae funciones inteligentes como que me ayude a preparar el almuerzo o que me de una mano cuando me estoy haciendo la paja.

4 Me gusta

este finde voy a mdp. Veremos que mas hay. En el adidas del club, llego algo?

2 Me gusta

Que belleza esa bermudita!!

3 Me gusta

hoy paso por Unicenter y les digo

1 me gusta

Recién salgo del museo, no hay nada de lo nuevo. Como novedad solamente hay una remera de algodón negra con el CARP y adidas en rojo, 6500p

3 Me gusta

La camiseta originals ni hay no? Ya veo que no se va a conseguir más esa…

1 me gusta

De vez en cuando suben talles de esa en la página. Pocos, pero suben. De hecho, yo la compré así, estaba investigando en la página y de repente me saltó que tenían una unidad en L y otra en XXL. Creí que me mandaban cualquier verdura en cuanto al talle, o que cuando estaba haciendo el comprobante de pago online, alguno pagó antes y me la dormía (tardó un rato en aparecerme el pedido, creí que no me lo tomaba), pero no. La otra es ver que onda en los Adidas que son solamente Originals, hay uno en el Unicenter y otro sobre Santa Fe si mal no recuerdo. En el Outlet del Soleil no tienen de esa, tampoco en el de Florida.

1 me gusta

Vi algunas, no se si en todos los talles. De esa linea es lo único que había, remera y campera nada.

2 Me gusta

Adidas de Unicenter hay, no se que talle pero las vi

1 me gusta

Elegancia pura, algo unico e irrepetible cuando se habla de indumentaria deportiva. Habra indumentaria linda, fea, funcional, lo que quieras, pero ELEGANCIA como ese rompe no se encuentra todos los dias en el ambito deportivo, hermosa por donde se la mire.

2 Me gusta

Pase x adidas de Unicenter
No habia nada nuevo salvo una remera bastante linda que si fuese chomba la romperia toda
Negra con tiras negras y el CARP redondo en rojo
Creo que es la misma que dijo un usuario arriba

1 me gusta

(oajala no haya revendedores aqui)

los otros dias pase x el outlet de flores/floresta… rivadavia al 8 mil y pico.
estan rematando todo, hasta camietas de niños. camisetas 3xl, a un precio que
NO SE PUEDE CREER !!!

3 Me gusta

Muchachos quiero 1( una) gorra con etiquetas nueva de River. La que tiene la visera negra y es de Red. La de River adidas original. Cualquier cosa hablenme

1 me gusta

Nada que ver, pero el Barça hace 3 años que usa el mismo kit alternativo

6 Me gusta

La Adidas oroginals no se va a conseguir más?