Si, seleccionados, pero habia muchas camisetas actuales con lindo descuento
Y los de Seven si, se fueron al choto, en ningun lado se podia conseguir la suplente actual de la seleccion ni con 1% de descuento, y los enfermitos me la regalaban a 4k con los descuentos y promos
Increible la cantidad de tricolores que se ven. Tanto en Capital como en la Costa. Debe ser el modelo mas vendido por lejos en el último tiempo (excluyendo Madrid por obvias razones)
La roja y la tricolor son historicas y todo hincha de River merece tenerla si presume de ser hincha, aunque sea pintada en acuarela.
Cada día me lamento más no comprar la flúor de Enzo, incluso si es el modelo genérico sin número, sponsor y escudo.
la està vendiendo el chorro de instagram, coleccioncarp
Vi mas tricolores que la titular en el partido contra Colon, sin exagerar, obviamente yo estaba con mi tricota hermosa, sostengo firmemente la idea de alternar camiseta titular entre la de banda y la tricolor, seria hermoso que la saquen todos los años, los alemanes salames se llenarian de guita, pero bueno, de seguro ahora van a sacarnos una camiseta gris con detalles pequeñitos de pelotitas naranjas u otra boludes atomica
El tiempo pondrá a la actual tricolor en el lugar que se merece y va a ser recordada como una de las mejores camisetas de la historia.
Y bueh, era obvio que este año no iban a hacer promociones de fin de año como el año pasado. Salvo lo hagan mañana, pero no creo con el hambre que tienen. Parecería que leen el foro estos nazis del orto.
Es el club el que debería de por estatuto dejar a la tricolor como la suplente.
Y que la que vaya cambiando sea la 3er camiseta.
No hay nada para aprovechar no?
Acá esta la blanca suplente a $4000, capaz te sirve
https://www.sevensport.com.ar/camiseta-adidas-tercer-uniforme-river-plate-jsy-fh7901-hombre/p
Jajaja la suplente de bosta. Como se creen todo en tw es increíble
Jajajaja ese modelo ya se uso en la negra. Que pelotudo este tipo mamadera
Hoy un pelotudo subio a tik tok el descuento de ADIDAS365.
la cantidad de gente que no sabia de ese descuento, y la cantidad de gente que lo puteamos
NO TIENE NOMBRE !!! JAJAJAJAJAJA
Lo vi hoy, que boludo
Saquen la ropa nueva nazis hijos de puta!!!
Bueno muchachos, empecemos a apostar, vuelve el plantel con indumentaria nueva? o vuelven y arrancan con indumentaria vieja de nuevo?
Para mi vuelven con lo viejo y ya si, no me quedan palabras obsenas que describan lo que siento y pienso de los nazis de asidas.
Papelón ya le quedaria demasiado corto.
@Mec-River86 @Mandinga16RP @Franncol opiniones
Saquen la ropa nueva soretes, que vuelve el Gordo!!