Indumentaria 21/22 (parte 1)

Voy a dejarle el cuil a Adidas para que me manden la caja navideña con la nueva indumentaria.

5 Me gusta

es una beeeleeza

xfa data @Mandinga16RP

4 Me gusta

Tarde muy tarde tardísimo, pero que buenas q están!!!

Adidas la concha de tu madre…

2 Me gusta

Para los que esperaban la liquidación de Adidas, no creo que la hagan como otras veces, pero capas algo se encuentra:
*> Desde el 5 de Enero de 2022 a las 00:00 hs hasta el 31 de Enero de 2022 a las 23:59 hs
*> Comprando dos (2) productos adidas se aplicará un 10% de descuento sobre la compra, comprando tres (3) o más productos adidas, se aplicará un 20% de descuento. Comprando cuatro (4) o más productos se aplicará un 30% de descuento.

2 Me gusta

Bazofia, cada vez peores los descuentos. Te conviene comprar uno o dos productos que le metés el clarín y te dan el 20%.

8 Me gusta

La roja me encanta, si meten un buzo así me van a dejar en números críticos.

Es un chiste…con Clarin365 ya tenes un 20 en un producto!

Las vende Rena.river en instagram

3 Me gusta

Si, hay un buzito también tanto en rojo como en negro y van a salir musculosas, bermuditas y campera anthem de verano

2 Me gusta

Nos dormimos con las ofertas que habia en Adidas por el cibermonday hace un par de meses, ahora que me pongo a pensar eran buenisimas, era casi el mismo mecanismo de ese mensaje pero los descuentos se acumulaban, te podias armar un carrito de varias prendas con descuentos mas el 30% y te quedaba todo con el 70% de descuento o mas incluso, camisetas heatready a 5k quedaban, creo que fue la tienda que mejores ofertas sacó para esas fechas, ahora me recontra lamento de no haber metido un buen combo de ropa esa vez, los precios se fueron al recontra pene

4 Me gusta

Igual tranqui que todos los años hacen eso, si no me faya la memoria se hacen como 2 al año, yo también siempre aprovecho eso y me queda todo regalado. Igualmente la mejor oferta este año la tuvo Seven Sport, se fueron al choto esos. Metieron descuentos de outlet + 1000p de regalo + cupón de descuento, quedaba todo baratisimo.

2 Me gusta

Si, pero era solo en seleccionados. Bastante falopa lo que había para elegir.

Todavía me quiero morir. La heat.rdy actual quedaba a 8k en 6 cuotas si interés y envío gratis. Pero tenían solo XL, hoy tienen de todos los talles los hdps.

2 Me gusta

alguno comprò esta campera ?

vale la pena ? sè que ahora “parece” barata

pero no sè si gatillar 7k

recien vengo del adidas del lavalle y florida, es un multimarca, una franquicia, por ende no hay muchas cosas de indumentaria, solo camisetas

1 me gusta

Yo la tengo la compre en Junio con el descuento del 365. A mi me encanta, es simple y la tela es espectacular, no es como las comunes rompevientos es otra onda, ni idea como decirtelo tecnicamente.
Ni hablar el diseño, no soy de los colores llamativos ni de cosas tan cargadas, para mi es perfecta asi negra simple con las tiras negras y el escudo.
La capucha es grande tal cual las fotos de adidas y la podes ajustar en la cintura.

2 Me gusta

le doy click, me convenciste jaja

1 me gusta

Como es el tema de talles en heat? Yo soy m en la aero, es lo mismo?

Si, es el mismo talle.

Hablando de la Heat.rdy, el otro día pude comparar los 2 últimos modelos y debo decir que la actual tiene mucho mejor tela que la anterior. Hasta el tramado es distinto, pensé que iban a usar la misma tela heat.rdy por muchos años :grimacing:

Cómo está facturando el canal Fútbol y Menudencias eh

5 Me gusta

kjjjjjj

Paaapito, con la publicidad gratis que me estás haciendo!!! como no voy a juntarla en pala?

-nosotros haciendo chistes y el tipo “menudencias” escondido leyendo el foro, cagandose de risa contando dólares (?)

3 Me gusta