Quise comprarle a mi ahijada una camiseta de River versión Fem y no hay ni mierda de stock. De la nueva tanda icon o como se llame tampoco hay nada, que le pasa a los nazis?
Esta confirmado que iría solo" amazon “? Sin el” prime video"?
Lo que nos sponsorea técnicamente es la tienda, no la plataforma de stream
No se. Acá no hay tienda solo llegan los servicios digitales.
La tienda es para la gente del exterior, no tiene nada que ver que no opere acá por el momento
Qué onda que nunca repusieron lo que se agotó de la línea Originals? Hay faltante importante de stock en Argentina, como pusieron en la nota de más arriba (no me acuerdo si en este post o el de Adidas). Cuando Argentina ganó la Copa América a mitad de año, no se conseguía la titular por ningún lado. Viene de hace rato.
Ya arrancamos: Está agotada en la tienda la titular aero de Argentina, cuando hace unos días había de todos los talles. Y de la heat queda solo en talle choto (XS). Qué están escondiendo los talles ante las ofertas de fin de año? Cagones ventajeros de mierda.
Un poquito más arriba pusieron un artículo acerca de eso
Pero es demasiado raro que hace pocos días había talles de todo y ahora no hay casi nada, hasta sacaron un par de talles en cosas de River. De repente se agotó todo? No sé si este año meterán ofertas de año nuevo en la tienda, pero es curioso como juuuuuusto de repente no hay casi nada…
me pareciò importante compartirlo xq lo vi hace unos dias que estuve en el adidas del club
Y las gorras 2021 las tienen todas los revendedores? Quiero una gorrita personal y no hay nada.
Gente, una consulta: si compro a través de la página una remera de River (o prenda similar) y cuando me llega veo que el talle no me va, después lo puedo cambiar personalmente en el Adidas del club? O el cambio tiene que ser sí o sí a través de la página? Aclaro que no soy socio.
si, solo por el mismo producto ahora
o sea, si compras una remera, no lo podes cambiar por una campera por mas que pongas guita arriba
Claro, por el mismo producto pero en otro talle. Pero, o sea, se puede hacer eso, no es necesario hacerlo todo por internet.
no, no es necesario , podes ir directamente el adidas del club a cambiar con la factura, en cajas le tenes que enviar la factura via mail y listo
Genial. Igual, imagino que esa factura es la que envía Adidas por mail como resumen cuando confirman el pedido. Onda, cuando lo están “preparando”, ahí envían todos los detalles, no envían necesariamente una factura onda pdf (al menos a mi no me llegó).
Me acabo de dar cuenta que tengo el outlet del Soleil mucho más cerca y ahí también admiten devoluciones según la página. Golazo.
si factura electronica te llega cuando te entregan el producto, no antes
Estan hermosas, simples, nada de tonteras en el cuello ni colores nada que ver, tenes la data mandi de quien la esta vendiendo?
Me vuelvo loco, necesito esa roja en versión musculosa, hermosa