Es la pilcha de tienda River no? Kjjj
Elrebost Lacasaca? 50 camisetas y no puso una de River que la rompen las dos, la titular y la tricolor
Encima s primeras 10 son nefastas jajajajaj
No pone la tricolor que es hermosa ni la titular de River que es tricampeona del año. Bosteros hijos de re mil puta
Ese top de camisetas lo hizo Anamá Ferreyra!
Feliz navidad loquitos de las camisetas!! Espero la hayan pasando entre descuentos de @Franncol, originals y heats! Kjj
Y nosotros seguimos con ropa de entrenamiento del 2020
Vergüenza total, siempre pasa lo mismo, pero este año se fueron al carajo.
Veni a ayudarme a putear @millodemivida
La verdad que esto ya es inaudito posta. Y lo peor es que no sabés quien poronga es el responsable. Abro paréntesis en que asidas le anda chupando mucho el orto al virgasia holandés, no se porque de golpe tanto mimo a ese equipucho. Para mi lo meten en el grupo de los contrato elite este año que viene
Acá estoy, aSIDAs la concha de tu reputisima madreeeeeee, nazis soretes del orto. Te odio Adi Dassler la concha nazi de tu hermana
Papelón, yo creo que hasta Riestra va a usar indumentaria adidas más actualizada que nosotros…
Ya lo metieron. Lo lei hace poco en Footy.
No creo que del todo, ya que versión de juego no usan por ejemplo
dejen de hacerse mala sangre…
compren THAI…
cuando vean que se les va a la mierda todo… recien ahi van a ver que hacer. !!!
paaaaraaa, que mi bolsillo no da mas loco, recien voy a pagar la cuota 1 de la titular 2021
Nunca nos dieron las medias de la titular… Impresentables. Seguimos jugando con las blancas genéricas con tiras negras de Adidas. Desde el 2018 estamos así…
En la recorrida, visitamos el River Store, la tienda oficial del Millonario dónde se repite el fenómeno, con faltante de stock. Los empleados del local mencionado reconocen que durante en Enero, se pondrán a la venta las camisetas de la temporada 2022, mientras afirman que el stock es poco desde hace varios meses y no por la alta demanda de las fiestas.
Supongo que se equivocaron y se referían a la indumentaria, no a la camiseta.
Sólo las primeras 10?
El estampado de numero en una camiseta heatready es igual al de la aeroready no ?
Sisi