Indumentaria 21/22 (parte 1)

la del Torino en Adidas a 3,5k es buena compra o no?

La titular Originals que hicieron del 86 decís? Tan mala te pareció en persona? Y yo que me estaba arrepintiendo de no haberla comprado, ja. Bah, no se que digo igualmente, en su momento compré una réplica de ese modelo que está genial, hasta tiene el leoncito, pero esta de Adidas me llamaba, pero el precio me lo tiraba abajo.

@franncol Tendremos alguna promoción de fin de año en la página de Adidas como pasó el año pasado con esos precios locos rebajados? Todos comprando la titular y la roja de ese entonces a un precio irresistible, ja. Esta vez sí que no habrá sorpresas y habrá que esperar a otras liquidaciones, además de que no creo que el descuento sea la gran cosa en general, ponele que ahora te queden en 8/7 lucas como mucho, el año pasado quedaban en cuatro…

WTF ? que clase de brujeria es esta ?

1 me gusta

No le podes agregar el cupón de Clarin365 a un producto que ya tiene el descuento outlet. Te toma un descuento solo.

4 Me gusta

tenkius, me parece q voy directo a tienda y aprovechar ese descuento

en el museo no aceptan mas el carnet de socio en si, ahora todo por RiverID segun pude ver hace unos dias que fuì, te tomà el 20%

2 Me gusta

Yo la compré, va me compré la línea completa y personalmente me gustó. La tela, la banda cosida y demás detalles. Si contas con el dinero yo si recomiendo comprarla. Ni me la probé todavía la saqué de la bolsita y la colgué, por el precio es como para mirarla un ratito todos los días ver q no le haya caído una pelucita darle un besito y guardar :grin:.

Pero bueno lo cierto es q el precio es un abuso y si vos lo medis por ese lado y si, decis no, no vale esto hdp, nazis traidores del orto.

Pasa que yo la quiero comprar desde la página para meter el descuento de Clarín y ahorrarme tres lucardas, pero hace rato que no hay stock online. Si la compro en una tienda, la tengo que pagar pleno porque no soy socio como para meter descuento, o hay otra forma de que me puedan hacer algún descuento si voy y la compro en persona?

ojo que ayer pase por el Adidas originals del Unicenter y solo tenian la remera y poco stock

En los outlets, al menos en el de floresta hay 30% en todo, menos en lo de 2da selección.

1 me gusta

sabes què hay mas o menos??

Habia de basquet, las titu anterior, la roja, la bordo y la de madrid. No mucha variedad de talles. Tamb habia bastantes shorts
Esas son las que vi, tengo qu volver, porque cuando fui estaba con mi nene y mucho no pude mirar.

No vi indu de entrenamiento

2 Me gusta

todos los locales de ropa deportiva por los que paso tienen poco y nada de entrenamiento, debe estar por la salir lo nuevo

Gente, saben si en el museo está la rompe Gris que esta rebajada a $6.600?
Con un 20% menos, me seduce jajaja

Camisetas Nani y Cortese siguen con la costumbre de ganar publicidad sorteando camisetas truchas :sweat_smile:

8 Me gusta

El Tano Santarsiero roba a lo loco con esos tipos también, “si llegamos a los 5000 suscriptores y sorteamos la camiseta original de x” jajaja.

5 Me gusta

Ese cuello finito como ojotas del Maiamense kjj

4 Me gusta

Brito totalmente en pija

23 Me gusta

Kjjj, pusieron la ropa falopa de Tienda River en Amazon.

11 Me gusta

40% de descuento en Amazon España (y toda Europa) por la camiseta “Originals”.
Y acá? Bien gracias, los putos son capaces de aumentarla en estos días.

8 Me gusta

Es suficiente para subirse a la Britoneta no?

1 me gusta