Indumentaria 21/22 (parte 1)

que onda los joggins que tenian el cuerpo tecnico el sabado, me ceban mal

che alguien sabe hasta què hora està abierto el asidas del museo ??

Hoy fui al museo, hay de todos los talles. Pero 0 recomendable, fea tela, feo corte.

No hay una pija en el museo, a excepción de camisetas talle S, Xl y Xl2. De la roja solamente hay algo de variedad

1 me gusta

algo… no se alguna camiseta…
alguno se compro la thai heat ready ??? quiero ver fotos y el tema de los talles.

Alguien sabe si estaban rematando la musculosa de basquet roja en algún lado?

10k la aeroready titular, hace un mes y medio o menos valía casi 8

Se fueron al carajo

10 mil pesos una remera que usas una vez cada 7 días.

1 me gusta

Y los q la compramos para coleccionar ???

No vale eso ni en 10 vidas. Dale.

1 me gusta

Naaa, lo sé. Pero bueno, uno es así de enfermito, encima camiseta campeona

Y si sos un loquito que compra la heat.rdy que sale 15.500? No queda otra que esperar una oferta dentro de un año, cuando quede a 12k y parezca barato (?)

1 me gusta

Hay que esperar cuando está 2500/3, eso sí es razonable :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Esa ilusión óptica si se puede ver jaja

Yo tuve que cambiar la que le compré a.mi novia y no la quiso, así que la cambié por mi talle en masculino, iba a esperar hasta los descuentos pero de zarparon con los precios

Lleno de gente, explotado el Adidas del museo casi a la hora del cierre. Lo q deben facturar

2 Me gusta

SevenSport… con el cupon SORPRESA te hace un 20%… hay algunas cosas de River

Sino, DigitalSport tienen cosas de River con descuento y te hacen un 13% mas agregando el cupon LUCKY13OFF
La mejor compra hoy por hoy de algo de River es la heatready roja, te queda a 7,8 k mas o menos con ese cupon

2 Me gusta

Pero hermano, sabes el boleo q le pego a mi novia si desprecia el manto sagrado q con tanto amor y sudor le compre!!!.. Q te pasa flaca? Jeje Bue, es lo q le diría yo pero cada quien con su corazónsito y sus prioridades.

Que decepción lpm.

6 Me gusta

Jajajja es que prefirió la camperita facherita,. Terminé gastando una fortuna al final

3 Me gusta

Voy a tener que hacer una ingeniería económica para ponerme al día con la indumentaria desde 2019 hasta hoy.

4 Me gusta

Estuve casi sin laburo y me perdí de comprar las dos últimas titulares, la negra y la verde de Enzo Pérez. No lo recupero más porque encima la verdad es que me gustan las heatrdy y salen un huevo

2 Me gusta

De esto nos van a sacar a nosotros? :roll_eyes:

@Mandinga16RP

Reviví este thread así podemos seguir puteando a los nazis mandi…