Y pensar que esa casaca, un tipo me la queria vender como “diseño oficial”.
Mientras la miraba por simple curiosidad, ya teniendo info del foro que era un diseño fake, le pregunto al tipo: che, y esta camiseta? es nueva? Si, esa es la nueva de River, todavia no salio, pero nosotros ya la tenemos. A lo que le respondo: pero esta camiseta no es oficial. Me insiste: si si ES oficial, y no la tiene nadie. Somos los primeros en tenerla. Y yo lo mire con cara de: bueh como usted diga capitan humo.
Me encanta cuando el que esta del otro lado se cree que sabe mas que vos y te manda cualquier fruta convencido de que no sabes nada KJJJJ
Yo la vi en persona a un conocido, y no es rosa ni naranja, es tirando un salmon, el chabon este tenia una muy bien hecha, pasaba por una adidas original, el turkish muy bien estampado tambien. Realmente verla en persona garpaba muchisimo, ni me quiero imaginar lo que hubiera sido una heat, tremenda.
Un genio, pero ya no va para lo que es el manejo de la indumentaria actual, hay que actualizarse con utileros jóvenes que estén al tanto de todo. Sobretodo de las metidas de dedo que nos están haciendo desde la marca
Yo también estoy viendo si comprarla. Más que nada porque en la página de Adidas está agotada. Alguien sabe si en el club hay? quiero aprovechar el -20%.
Les dejo esta extensión que te tira codigos para las páginas donde entras (siempre y cuendo esa página tenga algun cupón para usar, prueben con la de adidas, te avisa del de clarin)