Indumentaria 21/22 (parte 1)

Y pensar que esa casaca, un tipo me la queria vender como “diseño oficial”.
Mientras la miraba por simple curiosidad, ya teniendo info del foro que era un diseño fake, le pregunto al tipo: che, y esta camiseta? es nueva? Si, esa es la nueva de River, todavia no salio, pero nosotros ya la tenemos. A lo que le respondo: pero esta camiseta no es oficial. Me insiste: si si ES oficial, y no la tiene nadie. Somos los primeros en tenerla. Y yo lo mire con cara de: bueh como usted diga capitan humo.

Me encanta cuando el que esta del otro lado se cree que sabe mas que vos y te manda cualquier fruta convencido de que no sabes nada KJJJJ

9 Me gusta

Yo la vi en persona a un conocido, y no es rosa ni naranja, es tirando un salmon, el chabon este tenia una muy bien hecha, pasaba por una adidas original, el turkish muy bien estampado tambien. Realmente verla en persona garpaba muchisimo, ni me quiero imaginar lo que hubiera sido una heat, tremenda.

6 Me gusta

Te faltó el “es original”?

3 Me gusta

Que template más cancerígeno ese

2 Me gusta

KJJJ y algunos querían esta mierda para River porque “adidaz noz puzo bibir con grandeza”. Literalmente una remera trucha de la salada como camiseta

2 Me gusta

Fui hacer compras y en el super había un pibe que tenía puesto eso.
Bastante feucha me pareció.

2 Me gusta

Que onda ese gorrito de papa noel con el escudo y el logo de adidas? Kjjj

5 Me gusta

Cada vez mejor viene el legado de esta camiseta

5 Me gusta
7 Me gusta

La de reliquias que debe tener este buen hombre

10 Me gusta

la de negociados que habrá hecho este buen hombre

14 Me gusta

La de bolsones de ropa que se va a llevar este buen hombre

8 Me gusta

Un genio, pero ya no va para lo que es el manejo de la indumentaria actual, hay que actualizarse con utileros jóvenes que estén al tanto de todo. Sobretodo de las metidas de dedo que nos están haciendo desde la marca

8 Me gusta

Nooo, el Pichi nooo, ya veo que vuelve Peralta, que hizo desastres en la utilería con el Cáncer, lleno de bizarreadas

4 Me gusta

Estoy a un click gente, vale la pena la del 85? alguno vio que onda la tela?

2 Me gusta

Yo también estoy viendo si comprarla. Más que nada porque en la página de Adidas está agotada. Alguien sabe si en el club hay? quiero aprovechar el -20%.

1 me gusta

si tienen data de algun descuento o cupon de descuento
no me molestaria para nada en que me lo digan.

image

8 Me gusta

ARG500 me tiraron hoy en MercadoLibre, lo siento hermano, es lo único que tengo.

1 me gusta

Que quieres comprar?

CLARIN365 en Adidas

Les dejo esta extensión que te tira codigos para las páginas donde entras (siempre y cuendo esa página tenga algun cupón para usar, prueben con la de adidas, te avisa del de clarin)

imagen

10 Me gusta