Indumentaria 21/22 (parte 1)

imagen

4 Me gusta

Vos y tu amigo:

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA asi es JAJAJA

2 Me gusta

Sin duda esta era posta entonces, se notaba al toque. Hasta tenía el cartoncito gris que viene ahora. Habrá sido muy a último momento el cambio de diseño.

4 Me gusta

Medidas de largo y ancho?

Como asi? Cual?

No soy experto en tomar medidas de estas. El largo de la manga es de 58 cm desde el hombro. Ancho de 48.5 cm de torso. No está en la foto, pero el alto desde la cintura hasta el cuello es de 65 cm

2 Me gusta

Ahhh es re corto el talle S, por las fotos pensaba que era una camiseta larga en general. 65 cm solo le queda bien a Buonanotte. Al común de la gente le quedaría así:

3 Me gusta
1 me gusta

Atragántense con la cena viendo a esta caripela

1 me gusta

4 Me gusta

Si fuera gerente de marketing de Adidas o River, la semana que viene te lanzo una cantidad de 1000 cajas de madera con la camiseta Aeroready para los que la compren en el museo + parche 120°. Y a los 15 días pongo a la venta la heat.rdy suelta.

Muchos la comprarían 2 veces…

4 Me gusta

en una epoca a los primeros compradores o en preventa, les daban una caja o cosas asi, ahora te la deben mandar en una bolsa comun

4 Me gusta

El gerente de marketing de River hoy a las 11 del mediodia

7 Me gusta

Es el papá de juli3p

5 Me gusta

Kjj tiene un aire a José3p.

5 Me gusta

Tan cortas las mangas? Medi denuevo :joy:

Mucho mas linda así, con la banda normal

2 Me gusta

Brainstorming para la venta de la “tierra y baldosa monumental”

1 me gusta

Si, antes te regalaban una caja de cartón. Yo tengo de las titulares 2012 y 2013 creo. Después se fueron avivando y los regalos te los daban comprando el conjunto completo (camiseta, short y medias).