JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA asi es JAJAJA
Sin duda esta era posta entonces, se notaba al toque. Hasta tenía el cartoncito gris que viene ahora. Habrá sido muy a último momento el cambio de diseño.
Medidas de largo y ancho?
Como asi? Cual?
No soy experto en tomar medidas de estas. El largo de la manga es de 58 cm desde el hombro. Ancho de 48.5 cm de torso. No está en la foto, pero el alto desde la cintura hasta el cuello es de 65 cm
Ahhh es re corto el talle S, por las fotos pensaba que era una camiseta larga en general. 65 cm solo le queda bien a Buonanotte. Al común de la gente le quedaría así:
Atragántense con la cena viendo a esta caripela
Si fuera gerente de marketing de Adidas o River, la semana que viene te lanzo una cantidad de 1000 cajas de madera con la camiseta Aeroready para los que la compren en el museo + parche 120°. Y a los 15 días pongo a la venta la heat.rdy suelta.
Muchos la comprarían 2 veces…
en una epoca a los primeros compradores o en preventa, les daban una caja o cosas asi, ahora te la deben mandar en una bolsa comun
Es el papá de juli3p
Kjj tiene un aire a José3p.
Tan cortas las mangas? Medi denuevo
Mucho mas linda así, con la banda normal
Brainstorming para la venta de la “tierra y baldosa monumental”
Si, antes te regalaban una caja de cartón. Yo tengo de las titulares 2012 y 2013 creo. Después se fueron avivando y los regalos te los daban comprando el conjunto completo (camiseta, short y medias).