Indumentaria 21/22 (parte 1)

#soldadoDeLaBandaNormal

8 Me gusta

Y faltan las 2 versiones de la HEAT.RDY papá, la con banda fina y la nacional con banda gruesa jajajaa

8 Me gusta

Al gordo de Miami ya se le caen las babas para comprarse LAS CUATRO okk?

La cuarta del moishe kjjjj

4 Me gusta

Aprobó casting Danielito? quiere romper el record guiness con la cuarta okk?

3 Me gusta

Claro pero aún así, si en las fotos era así, quiere decir que existieron con banda angosta también, no creo que lo hayan retocado digitalmente y menos si la que termina saliendo es con banda ancha, no le veo el sentido de hacer eso, salvo que lo de la banda ancha haya sido de re contra último momento y ya tenían hechas las fotos con la otra, lo que no les dio tiempo de hacer las nuevas jajaaj

1 me gusta

Es obvio (y se nota) que retocadas no están, posiblemente hayan salido 2 versiones y les mostraron a los jugadores para ver cuales preferían, incluso en la foto esa que subí de Álvarez modelandola era la que tenía la banda fina. Posiblemente quedaron las otras y bueno, las usaron para las fotos de adidas jajaja

4 Me gusta

El misterio de la banda de la nueva titular de River y adidas kjjj

6 Me gusta

Hoy vi un video q se compro la Violeta 2008 pq tenia la misma pero necesitaba tener una sin el apellido en la espalda.

Y yo q dudo en comprarme la icon…

7 Me gusta

Jaja y encima esa violeta 2008 no sale $2 pesos :sweat_smile:

1 me gusta

Es horrenda esa violeta 2008 y vi gente pagando fortunas por esa, aún en estado de regular para abajo. Yo la tengo pero si el día de mañana tengo que empezar a vender ropa de River, sería de lo primero que vuele.

2 Me gusta

Se podría decir que por primera vez en mucho tiempo lanzaron la camiseta de River a la par de Europa? Que sería fin de mayo, principios de junio. Ya quedamos a la par en el calendario digamos.

3 Me gusta

Así es, eso pensaba, al fin estamos perfectamente en el calendario. Ahora mediados de año sale la suplente y toda la indumentaria que resta. Bokaka recién estrenaria la titular en julio/agosto según me comentaron

4 Me gusta

Hablando de la icon y que pasó con las fotos que ibas a pasar @dajomove? Jeje estamos algo ansiosos

1 me gusta

Hola chicos buenas tardes, por unos problemas personales tuve que viajar a Argentina y aprovechando que estoy aca queria acercarme hasta el museo y comprar la camiseta Heatrdy y esta nueva que salió ayer. Mi pregunta es, suelen estampar en el museo? (me refiero a si tienen todos los jugadores, porque en el 2019 cuando fui, no tenian el nombre de casco) Suelen estampar los parches de la libertadores y de la afa? La ultima vez que fui solo tenian los de la libertadores y los de SAF tuve que llevar la camiseta a Area9. Muchisimas gracias

2 Me gusta

A los mogocentes les llegó la caja de madera con la camiseta y mientras tanto al socio le dan un cacho de cascote de la pista y tierra del fondo de la casa de Donofrio…

11 Me gusta

Claro, aca hay algunas. Mando del detalle de la manga porque a mi me gusta bastante pero hay algunos que no. Díganme si quieren de alguna parte en especifico

10 Me gusta

JAJA disculpen, estuve estudiando hoy, acabo de conectarme pero ahi las subí

3 Me gusta

Ahi subi unas, digan si quieren de algún otro detalle

3 Me gusta

Las medidas maestroooo las medidassss (?) gracias jajaja

1 me gusta

No sé si hables de la Icon, pero como dije anteriormente soy delgado. Mido 1.72, de largo de torso me sobra un poco, pero de manga me queda bien, tengo unos brozos mas largos que el promedio. La probo un amigo mío mas bajo pero con mas torso y le ha quedado bien, creo que mide 1.65 pero tiene casi el doble de espalda que yo.