Indumentaria 21/22 (parte 1)

si están bien tus medidas entonces encargué un talle menos, espero que no sea así jajaj

Puede que no estén, no medí muy bien porque no sabía como hacerlo y me guié de un video muy pajudo de yt. Mañana vuelvo a hacer las medidas jaja.

Tienes razón, medi mal eso jaja. Son 83-4 de manga. De ancho son 89,90, con circunferencia claro está.

20 Me gusta

Son s amplias…

1 me gusta

Heatrdy con banda ancha??

No se le pueden aplicar descuentos a la Icon, que cagada

1 me gusta

Voy a esperar al menos un mes para comprarla. Todo este mambo de banda ancha banda no ancha me hincho las bolas ya

2 Me gusta

Esa icon me tira que la tela es medio trucha no? seguro se le hacen esas pelotitas al segundo lavado.

No me ha pasado, la tengo hace unos meses

3 Me gusta

aguante la banda no ancha

10 Me gusta

excelente jajajaja 128 kb con conexión telefónica

1 me gusta

colo que no? yo le puse CLARIN365 y me lo tomo

3 Me gusta

vi esto y me desilusione, ahora pruebo

3 Me gusta

El de Clarín funciona, yo lo usé.

4 Me gusta

Sin leer que piensan los demás digo que la banda mas ancha es una belleza sobre todo como se ve en la transmisión televisiva con los jugadores de lejos, espectacular. Pura fuerza y personalidad, recontra River.

Siempre pedí una camiseta mas parecida a la banda que usa Perú para probar al menos.

Ahora como me encanta la normal también, llego a la conclusión que la banda ideal debería ser una intermedia entre estás dos, ni tan ancha, ni tan “delgada” como la común en general.

Los números en negro 912 veces mejor que los actuales (River es números en negro si o si). aunque está bien para variar los de hoy.

Camiseta de River con detalles en negro es superior a los detalles en rojo.

15 Me gusta

Amen

10 Me gusta

Agrego una bien polémica que me van a cagar a golpes. Medias negras me gustan tanto como medias blancas. No puedo elegir.

Si, estoy poniendo en dudas el uniforme típico en la zona de las medias.

4 Me gusta

Se sabe algo de los buzos que iban a salir? El blanco canguro originals y el negro con el Carp retro en el centro.

Alguien tiene alguna info?

3 Me gusta