Yo la tengo con los números anteriores también. Me parecen mucho más lindos que los de ahora. Además la tengo con el parche de amadeo y de la liga como se uso vs godoy cruz el semestre pasado. aaaa y con Maidana 4
Recién me entero que abajo de todo por adentro, tiene esa tira roja kjjjjj
Mamita, de la que nos salvamos.
Está eso y el vantablack en segundo lugar
QEPD @Juan_aug
Entiendo querer hacer una camiseta discreta pero eso literalmente es una estafa
Hoy vi a uno en la esquina del club con una camiseta que parecía posta pero con colores muy raros. Fondo gris, banda negra y las tiras rosas. Era el modelo actual, tenía el número y nombre en rosa también, la 9 de Alvarez. Parecia real, no entendía nada. Alguno sabe algo? Dormí en no sacarle foto.
Es un modelo que se viralizó creo que este año y se comieron que iba a salir y los imitadores la empezaron a vender kjjj
Es recontra superhiper trucha esa, eh visto algunas y es bizarra.
A 15 metros me pareció que podía ser real. Que alivio porque era un espanto jajaj
Como esta que decían que era especial para el mundial de clubes de 2015 y después se ve gente con esta también xd
Si es así en naranja y no rosa safa bastante ehh, sin la banda y de entrenamiento también puede ir esa combinación de colores.
Algo así era. Puede ser que haya sido naranja y yo la vi rosa. Tiene mucho más sentido si es naranja jaja
tremendaaaa, es nueva? sabes si ya la venden? precio?
La de alemania negra estaba copada
ajajajaj la tipografía cheta que le mandaron al Turkish