Indumentaria 21/22 (parte 1)

Yo la tengo con los números anteriores también. Me parecen mucho más lindos que los de ahora. Además la tengo con el parche de amadeo y de la liga como se uso vs godoy cruz el semestre pasado. aaaa y con Maidana 4

6 Me gusta

16 Me gusta

Recién me entero que abajo de todo por adentro, tiene esa tira roja kjjjjj

3 Me gusta

Mamita, de la que nos salvamos.

14 Me gusta

Paladar negro?

Que gatos, hdp… jajajajajajajajajajajaja

8 Me gusta

Está eso y el vantablack en segundo lugar

1 me gusta

QEPD @Juan_aug :coffin:

6 Me gusta

Entiendo querer hacer una camiseta discreta pero eso literalmente es una estafa

4 Me gusta

Hoy vi a uno en la esquina del club con una camiseta que parecía posta pero con colores muy raros. Fondo gris, banda negra y las tiras rosas. Era el modelo actual, tenía el número y nombre en rosa también, la 9 de Alvarez. Parecia real, no entendía nada. Alguno sabe algo? Dormí en no sacarle foto.

1 me gusta

Es un modelo que se viralizó creo que este año y se comieron que iba a salir y los imitadores la empezaron a vender kjjj

8 Me gusta

Es recontra superhiper trucha esa, eh visto algunas y es bizarra.

3 Me gusta

A 15 metros me pareció que podía ser real. Que alivio porque era un espanto jajaj

2 Me gusta

Como esta que decían que era especial para el mundial de clubes de 2015 y después se ve gente con esta también xd

4 Me gusta

Esta debe ser

10 Me gusta

Si es así en naranja y no rosa safa bastante ehh, sin la banda y de entrenamiento también puede ir esa combinación de colores.

4 Me gusta

Algo así era. Puede ser que haya sido naranja y yo la vi rosa. Tiene mucho más sentido si es naranja jaja

1 me gusta

segun la luz es rosa (?)

3 Me gusta

tremendaaaa, es nueva? sabes si ya la venden? precio?

1 me gusta

La de alemania negra estaba copada

4 Me gusta

ajajajaj la tipografía cheta que le mandaron al Turkish :rofl:

5 Me gusta