Indumentaria 21/22 (parte 1)

ese logo se va a usar para el mundial, por lo que vi lo van a usar todos los equipos a partir de la próxima temporada.

A mi me encanta queda espectacular

2 Me gusta

8 Me gusta

La heat roja menos de 10 Lucas https://rossideportes.com.ar/camiseta-adidas-rp-a-jsy-au-gk2995#talle=124761

9 Me gusta

llegò el pijòn

3 Me gusta

Siempre pense que esto tendria que haber sucedido alla por el 2000 y algo, es mas, estaba convencido de que ya habia pasado.

1 me gusta

Esta mas barata en digitalsport… si le agregas el cupon LUCKY13OFF queda en 7800 con retiro en sucursal gratis

3 Me gusta
Fotos buzo

Frente:

Espalda:

Comparado con el original, el escudo es distinto y más grande, el quilmes es más grande, las tiras de los brazos más angostas y le falta el escudo cuadrado de abajo que dice que es original.
Lo compré en facebook /camisetas.bahia pero calculo que debe ser el mismo que venden en todos lados (los ig que te comenté antes, nunca les compré, no se si serán confiables). Después en la maquina retro salió en rojo y negro con los detalles más logrados.

5 Me gusta

Apenas vi que Adidas va a sacar la palabra de abajo del logo, se me vino a la cabeza esto kjjjjj

12 Me gusta

Sin las 50 dulces señoras que se encargaban de cocer el adidas van a salvar la empresa.

2 Me gusta

Gracias por las fotos crack! ahí les escribí a los de camisetas bahia a ver si les quedo alguno…

de nada, por si te sirve te digo, el mío es xxl y tiene 60/61 cm de ancho, viste que las réplicas por lo general son distintos los talles a las originales.

1 me gusta

Llega a ser verdad y es una vergüenza, se me viene a la cabeza Ahumada, abelairas, mauro rosales, el gordo Fabiani, Cabral etc. Asco de versión de camiseta.

6 Me gusta

Es una línea que saca adidas para los ´top´ que tiene (Real, Manchester,Juve, etc). Creo que dijeron acá que River no salió en la foto promocional porque todavía estaba pendiente la renovación del contrato, ojalá salga porque para mí está genial

6 Me gusta

Gente, estoy muy feliz porque creo que conseguí la última tricolor heat en talle M. Lo único (?) es que la tenían estampada con el 5 de Zucu, con el número “viejo” (con el que salió la camiseta). Es sencillamente hermosa, tiene de los mejores calces que me puse en mi vida.

8 Me gusta

Estoy enamorado muchachos

23 Me gusta

Hermosa pero como la caga q sea zuculini jaja a la mía me gustaría ponerle el 24 y Enzo Pérez

5 Me gusta

Hermosa!! Personalmente, prefiero siempre un dorsal raro como esta de Zucu a las que se ven a rolete jaja, pero bue eso va en gustos.

5 Me gusta

Qué lástima que no conseguiste la de Fontana :pensive:

Hermosa camiseta

7 Me gusta

Era lo que esperaba, comprarla limpia y ponerle el 24 de enzito, pero no conseguía talle M y era la última que había

@delgallinerosoy @Alf_Tanner_2

2 Me gusta