Indumentaria 21/22 (parte 1)

Vos sabés que yo compré dos y las dejé en la bolsita? La use un día y me sentí re mal conmigo mismo

4 Me gusta

ajaja yo quiero parecerme al gordo jurio de miami (?

tengo pensado empezar a dejarlas directamente en las bolsitas y dobladas xq ya no tengo mas perchas :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Yo me compré la de Madrid y ahi la tengo, no me la puse ni una vez jaja

1 me gusta

Está tricolor es hermosa no da para tenerla ahí guardada hay q lucirla

1 me gusta

Igual no es para guiarse mucho el estampado del sponsor, porq por lo general no siempre es exacto en todas las camisetas y sobre todo dependiendo del talle puede variar un poquito y no ser necesariamente una falla.

Me a pasado esos detallitos y mira q compro todo original en tiendas oficiales

7 Me gusta

Es lo que iba a decir. La foto que pasaron es una XL y capaz la de muchos de acá son M (En mi caso) o L. Recuerden que eso vimos en su monento con los jugadores, que todos tenian una terminación diferente debajo de la axilas

4 Me gusta

@Mandinga16RP

7 Me gusta

Jajaja venía a poner lo mismo

Que HDP de mil puta,.capaz trae nuevos usuarios pero ni una mencion

Mamita

4 Me gusta

Balde de agua fría y tírale el líquido que metes en el lavarropas. Déjala en remojo y luego ponela a secar. Si la tiras en una pila de ropa que va al lavarropas y/o secarropas, acordate de avisarle a tu esposa si va a lavar la ropa. No vaya a ser que se te salga el estampado de los números 🤦🏻

3 Me gusta

Olor a Archubi le tiraron kjj

1 me gusta

Le estamparon la S al reves? que pelotudos.

@HugoCARP te arruinaron la camiseta papa.

Jajajajj…

te estoy jodiendo

4 Me gusta

Jaja no hay forma de q este al revés

Kjjj

21 Me gusta

Maximo es el putisimo Marcelo en 15 años :joy: :joy:

8 Me gusta

Hacen todo bien los Gallardo, pero que viva el pirataje viejo, y te lo dice alguien que tiene sus heat rdy, sus equipment etiqueta verde etc etc etc, pero cuando no pinta darle de comer a los nazis que asi sea!

9 Me gusta

El nuevo logo de Adidas

9 Me gusta

Habia una linea adidas en los 2000s con un logo similar sin las letras? O me equivoco?

2 Me gusta

Camiseta de U de Chile conmemorativa por los 10 años de la sudaca que ganaron… tiene detalles plateados, hasta el escudo lo modifican a plateado, algo similar con la filtracion de la de River, que platina hasta la banda
No sera que la camiseta que filtraste @Mandinga16RP pueda ser una camiseta conmemorativa tambien? Lo que se me viene a la mente son los 40 años de los nazis con nosotros

3 Me gusta

La remera que había dicho el otro día.
Screenshot_16 dic. 2021 03_47_47_

12 Me gusta

Y la hermana es el Muñeco con tetas jajaja

2 Me gusta