Indumentaria 21/22 (parte 1)

Eso es porque durmieron en renovar antes, no a último momento. Ahora nos cargaremos. Por eso no me asombra si tambien nos dejaran sin la línea pirulín

3 Me gusta

Ahora me vas a tratar de adidista, chupaculo seguro pero tengo una pregunta para hacerte… si tanto nos odian, nos desprecian, nos quisieran desplazar entonces para que pija nos renovaron el contrato? Si ya tienen a bokaka acá que supuestamente “vende más” (según ellos). Te das cuenta que tampoco tiene sentido? Hay algo más detrás

5 Me gusta

Y con ese tal Bechtoli, el diseñador que es hincha de bosta adentro de la marca, mucho no hay que matarse pensando… para mi ese mete manito

4 Me gusta

Fue un plan de Riquelme para que Adidas siga con nosotros y nos pueda destratar mejor…

8 Me gusta

5 Me gusta

che que sponsor de mierda va a tener River despues de los turcos dejate de joder, no parece sponsor para un club grande como River encima queda horrible

7 Me gusta

No se locon, me lo vengo preguntando hace años. Seguramente porque nos quieren seguir teniendo, pero con un trato de segundo a tercer orden como hace años, claramente es allí donde no quieren poner. Aunque la grandeza de River merezca otra cosa claro. Porque acá se dijo, "tranquilos"qué todo lo que le den a la bosta lo vamos a tener nosotros y claramente no está siendo así y allí empieza el problema, Hay preferencia por la bosta? O decime vos que mierda esta pasando?

Porq me puedo bancar un trato igual para los 2 asi sea menos de lo que esperamos, pero que nos pongan por debajo de la mugre no nazis hdp

4 Me gusta

Y si nadie del club que son los únicos que tienen ese poder sale pedirle a la marca una puta explicación… entonces seguiremos así

3 Me gusta

Se viene esto para el Madrid, ya sabemos cómo será la nuestra jajaja

10 Me gusta

Será?

river ya tiene la ropa y en los adidas están liquidando la temporada anterior, NI IDEA PORQ NO LA LARGAN

8 Me gusta

Alguien sabe que estan liquidando? Precios.

Y ya creo que la van a largar empezando la pretemporada, mitad de enero capaz

Ufff por fin detalles en plateado😍

a que llamas liquidar???
yo no vi ningun descuento copado .

entre a adidas inglaterra. que diferencia, la puta madre, llena de ropa del arsenal, manchester etc

4 Me gusta

Cualquier prenda a 2999 en Outlet , ya volaron compraron todos los revendedores

2 Me gusta

Mirale el lado bueno, menos plata para gastar.

Yo mañana me voy a distrito Arcos haber que onda. Algo tiene que quedar.

1 me gusta

Al Arsenal lo tratan como dioses, todos los meses le sacan ropa nueva, hacen publicidades cinematográficas. Ahora lanzaron una línea retro (perdón por los colores)

Se imaginan una línea de River con la ropa del 96/97? Buzo, remera y campera… Pffff

17 Me gusta