Me hice pisssss
ustedes q saben tanto, adidas ya no crea shorts no? antes habia buenos diseños de shorts ahora hace rato q veo todos los shorts adidas del mundo iguales, color y las tiras a los costados. es asi?
no sabia la puta madre…
Eso es una línea originals, no la estafa que nos metieron acá jajaja años luz igual
Esta es la que subí yo hace tiempo no?
este escudo estaba buenisimo, tiene que volver
Que raro ese escudo, que onda esa casaca?
Será color carbón como la remera q subieron en los comentarios anteriores o es como el camperon?
Es thai
Para ser Thai está muy bien, cada vez mejor.
banco esta negra solo si dice en vez de “codere” , “QEPD”, y atras donde va el “1901”, que diga “9-12-18”
Gente alguien sabe donde venden la adidas original homenaje 86? No la encuentro por ninguna página de deportes.
creo que hicieron el negro nomas, no me acuerdo si el gris tambien
Yo compré el buzo y short en 2 locales de bahía blanca, pero calculo que son los mismos que venden en los instagram de riverproductos y millonarioporvenir. Después a la noche te subo fotos.
Los genios del foro en detectar camisetas truchas me dicen si está es original o trucha??
La conseguí re barata
Fijate si el código de la camiseta coincide con el de la etiqueta que tiene pegada. Pero a simple vista parece original
Parece original. Como dato de color, la mayoria de las Thai tricolor bien hechas son HeatReady, y esa es Aeroready
las letras internas estàn muy claritas
la U y la R de airlines estàn corridas
Parece posta, q sería re barata? Cuanto pagaste?