Sabes que estoy en un dilema hace meses, de comprarme la maldita remera Icon tricolor… pero cada vez que voy a querer pagar, pienso “si tan solo fuese una campera!”.
Ahora me vengo a enterar de esto.
La puta madre que lo parioooooooo.
Sabes que estoy en un dilema hace meses, de comprarme la maldita remera Icon tricolor… pero cada vez que voy a querer pagar, pienso “si tan solo fuese una campera!”.
Ahora me vengo a enterar de esto.
La puta madre que lo parioooooooo.
El Manchester ya esta presentando la campera 22 y nosotros… seria un chiste empezar la pretemporada 2022 con la vomitiva remerita gris
Kjjj esa misma es la icon que puse arriba yo. La selección ya la tiene desde hace como 1 año. Unas ganas de reciclar adidas
igual esta linda, tipo es fachera y casual, la usaria con un jogging para ir a tomar mates al parque a la 6 de la tarde
Esta muy buena, pero no es 2022 kjj son unos hdp
porque no se presento la camperita tricolor que pusiste arriba? es… rara, pero no deja de ser una curiosidad
Creo que mucha ropa quedó sin salir debido al tema de que no se sabía si iíbamos a seguir con la marca, por lo visto se renovó a último momento. Justamente eso hizo que tampoco nos larguen la línea Teamgeist a tiempo.
Naaa mira esa campera
Esa es nueva?me gusta
Ayer viendo tele, estaba Omar y la tenía puesta, comentó que la Fundación de Angelito las vende, que vendrían a ser las “originales”
Salió hace como un año. Por eso se mr hace raro que se la presenten al Manchester como novedad
Esteticamente me encanta esa camiseta, pero la tengo demasiado asociada a la desgracia. Sobre todo la del 2009, no ganaba un partido, tengo esa imagen del Monumental semi vacio, GELP (!) empatandonos un partido con un penal boludo de Ferarri y los jugadores saliendo con la cabeza gacha. Y en la copa que la usabamos de visitante, peor. Que epocas! Habría que mostrarle los videos a un par de foristas, que se ve que eran muy chicos en esos años.
Igual, salvo el short blanco, que no lo quiero ver más en mi vida, me parece una boludes lo de las camisetas mufas. Que saquen la negra con banda roja ayer. El DT era Pipo Gorosito, atajaba el Indio Vega, que tendra que ver la camiseta?
ayer me probé la camiseta de basquet a ver que onda y el corte es nefasto. Parece una de hockey de mujeres, encima es re entallada.
Voke esta lanzando su nueva coleccion 3 tiras 22, coleccion que seguramente no vamos a tener… dentro de poco tambien van a lanzar la coleccion teamgeist, que tampoco vamos a tener, nos siguen meando, en esta le doy la razon al judio de meame, el que maneja esta burocracia en la marca es fanatico y socio de la bosta, sino realmente no se entiende, no puede ser que nos hagan esto solo por la demora de la firma, tenian que contemplar una situacion asi, nos van a tener con ropa vieja y sin estrenos por meses y a nuestro clasico rival lo inundan de nueva indumentaria que ni siquiera van a comprar? El asco que le estoy agarrando a Adidas no tiene nombre
En la mejor epoca del club y ni si quiera tenemos trato del que merecemos. Como peude ser que la bosta tenga toda la pilcha y los incluyan con los clubes TOP? vayanse a cagar
Lo de la demora de la firma del contrato es otro chamuyo, como lo de la aduana o lo de la cábala mi querido amigo @Franncol.
Sigue el destrato y el boludeo de los alemanes del orto por más que le busquemos explicaciones que nos hagan sentir mejor. Son unos hdmp
Su marketing no tiene fin
Me canse se viene mi pagina de instagram que se va a llamar derribando mitos bosteros…
Las últimas buenas de Basket fueron la blanca y la negra de 2016, tanto en diseño, como en confección. Las tengo en L y quedan muy bien, las que salieron ahora y las del año pasado totalmente nefastas, el corte es largo y angosto, no calzan ni aunque estes bien físicamente.