Indumentaria 21/22 (parte 1)

Si tuviese más detalles en rojo, y con el escudo monocromático no estaría mal. Que tenga solamente esa línea abajo no me cierra, unos detalles en las mangas o en el adidas o bordando la banda quedaría mejor creo

O por ahí lo podes pilotear con los colores del sponsor. Lo bueno del negro es que es fácil hacerlo quedar bien con detallitos

Horrible la camiseta, no les costaba nada hacer la banda roja nazis hijos de puta. Lo único bueno es que no voy a gastar guita.

4 Me gusta

Gente tenemos ganas de regalarle una camiseta de basquet a un amigo. Alguna recomendación de lugares/paginas?

Me hizo acordar a la campaña “La camiseta no desciende”, como dicen más arriba. Era con la banda rojaaaaaa!

O la roja con banda blanca… me quedó el Axion en las mangas porque es viejo, y Juanfer, tendría que meterle un F5 (?

Los templates que ocupan para nuestras camisetas son los mismos hace, por lo menos, 3 años.

1 me gusta

Van a decir que quiero defender a Adidas, pero no hay ninguna duda que la camiseta negra con banda roja es rechazada por la dirigencia.
Se piensan que en Adidas son boludos? todo el mundo River está esperando ese modelo, y no lo sacan, durante todo el mandato de D’onofrio ni apareció. Sacaron camisetas de todas las formas y colores, una negra con banda roja debería salir en algún momento por falta de opciones, y no sucedió.

Las dirigencias son muy rompe huevos con estas cuestiones, recordemos a Tibabuzo que contó de la cantidad de camisetas que Passarella le bajaba el pulgar.

4 Me gusta

Dejate de joder, qué poronga!

1 me gusta

Funcionó esa combinación de colores con esta gran camiseta, hay que ver como queda con la banda. Para mi hay un error en no poner el escudo monocromático

5 Me gusta

Dicen q es medio mufa la camiseta negra con banda roja.

5 Me gusta

Negro y gris, clase, elegancia, galera y bastón, paladar negro. Banco la combinación de colores. Me gustaría que se animen a ponerle algo a la banda, algún tramado o algo, total es una suplente

4 Me gusta

Deben pensar eso, porque no hay otra excusa o motivo lógico. Es una camiseta que muchos hinchas de River están esperando, por ende, a Adidas le convendría sacarla a la venta.
Y mirá que últimamente sacaron todas las camisetas posibles: Tricolores, Torino, Violeta, roja con banda, negras con dibujos raros, naranja, etc…

1 me gusta

Que vuelva la negra con la banda rojaaa que carajo les cuesta la puta madre, es de las mas lindas y debe ser la suplente difinitiva junto a la tricolor

2 Me gusta

Dos finas líneas rojas en el contorno de la banda quedarían muy bien en esa camiseta, igual banco el negro y el gris. La de 2013 me parece excelente

2 Me gusta

la camiseta negra con banda roja la planeó adidas. En 2016 salió esta de basquet, que era el mismo diseño de la titular:
image

Por otro lado, el año pasado, en plena cuarentena, antes de que salgan las camisetas 2020 y la suplente sea roja con banda roja, en Instagram los revendedores vendían la de basquet en negro con banda roja… y terminó saliendo al publico en roja con banda roja, como la suplente de futbol. También había muchos rumores de que la suplente iba a ser negra con banda roja y termino saliendo roja… para mi es la dirigencia aca

4 Me gusta

Por lo que entiendo, la camiseta sería una reversión de esta:

Viniendo de Adidas, no me sorprendería que sea exactamente igual kjjj. En sí, no está mal usar el negro y plateado pero sin algunos detalles en rojo o blanco, va a quedar medio chota

3 Me gusta

Está era original. Simulaba los gajos de la pelota naranja. Por eso la banda tiene las dos líneas acompañando. Aunque sea se justifica el cambio de color en la banda. Pero coincido a no ser que se justifique. La banda siempre roja o hace otro patrón

2 Me gusta

Perdió final de Sudaméricana, quedo afuera en primera ronda de libertadores, y siempre se la recuerda acompañada de resultados malos. Capaz por eso nunca la volvieron a hacer. Está temporada daba porque se notaba que eran remakes de las del 2001, la trico con mangas negras, la titular con el cuello negro, faltó esa misteriosamente…
Y ya si sacan está con banda gris es una confirmación de que algo pasa y viene desde la dirigencia

1 me gusta

Si no es con banda roja… Que no sea con ninguna banda… Queda buena sin nada… Cuello polo… Pero esa banda gris es cualquier cosa

2 Me gusta

Alguno compro la corbata? Esta buen?

Camperita icon de la tricolor que nunca salió a la venta
Screenshot_20211210-032352_Gallery

12 Me gusta