Para mi venia la banda normal pero los soretes nazis vivos tantearon que las filtraciones de la camiseta no había caído del todo bien por los pocos detalles alusivos a una camiseta aniversario qué tenía, entonces dijeron le ensanchamos la banda onda retro y ya estaaa papá
Son 50 usd. Tampoco podes ponerla mucho más barata.
Adidas le paga en dólares a River, y después pensá en el medio como se reparte la guita de las ventas.
Si esto es verdad y se cambia, la tanda con banda ancha va a cotizar en la bolsa de Tokyo.
Los revendedore$$$$$$$$$$$$$$:
Hay q ver, es dificil y costoso cambiar el diseño a ultimo momento y esta se filtro hace 1 mes nomas
Lo único que tengo viable es que hayan salido algunos prototipos a la vez que la versión final, cosa muy insólita pero nada descabellada tampoco jajaja igualmente son solo fotos de la banda fina, quizás la pidas y te viene con la ancha
Se viene los comentarios en la página de Adidas con quejas por vender un producto distinto al que muestran las fotos (?)
Se que están ahí, nueva camiseta titular con banda gruesa y con banda fina, y voy a ir a por ustedes
Ya de un saque (y por ahora) tiene 6 para comprar:
-Heat.rdy importada banda angosta
-Aeroready importada banda angosta
-Heat.rdy nacional banda ancha
-Aeroready nacional banda ancha
-Aeroready con parche logo 120°
-Aeroready con parches de Conmebol y logo 120°
Para la vuelta de River en pretemporada se lanzaría la camiseta suplente y lo que sería la nueva indumentaria de entrenamiento
Será esa que filtró Footyheadlines? Reemplazaría a la roja supongo.
También puede variar entre versiones con o sin número, con o sin parches de liga/copas o de ciertos eventos onda aniversarios.
Mamaderosky.
Si, negra con rojo guinda y gris
ninguna info mas de la suplente? me intriga mucho mas que la titular q salio
EDIT: recien veo que pusiste lo de los colores respondiendole a @Mec-River86
pasen fotos de la Icon viejo que estoy entre comprar eso o una casa (?)
Esta temporada paso… Sigo esperando la negra con banda roja
Dame el slogan más Donofrista qué tengas…
No, no tan Donofrista chee.
De cabeza hubiera preferido el “Creer” del Muñeco
Tanto que nosotros pedíamos trato top, acá está el trato top de Adidas, nos hicieron 2 camisetas titulares diferentes en la misma temporada y al mismo tiempo, único club del mundo, chupense esa pija!!!