Indumentaria 21/22 (parte 1)

Las camisetas nunca me gustaron de ese template, pero la campera esta buena, incluso más buena que la original de esa época

Mira si hubiera sido el Real Madrid el que faltaba terminar de cerrar contrato esa foto no salia.
Es un destrato, nos dejan mal parado
No tiene solucion.

7 Me gusta

Si hubiera sido el Real o alguno otro elite, capaz se las hacían con baba y le pegaban el escudo con moco ahí nomas con tal que estén, si esos clubes lo mantienen prácticamente a adidas

Línea originals nueva, página de Adidas. De River solo queda la remera de algodón y pocos talles.
De bosta hay de las 3 cosas (campera, remera y camiseta) y en algunos casos en todo los talles.

Quien te da más guita Adidas? La concha de tu madre…

7 Me gusta

Creo que el faltazo tiene que ver con el no arregló de contrato al momento de hacer esas fotos… De todos modos deberían haber hecho dos producciones o editar y meter a River. Es injustificable que no estemos en esas imágenes…

9 Me gusta

La verdad que si. Quedamos para el ojete ya en todo el mundo, como digo, tienen que hacer algo groso casi diferencial te diria y excepcional para conformar a la gente a la que ya le dieron esa imagen. Ni termino el año, apenas recién renovado el contrato y ya le pifiaron así de feo. Seguro después la larguen a la teamgeist en un mes, pero ya está. Y no me refiero a esa camiseta horrible, realmente no me quita el sueño, simplemente es el hecho que faltaba hasta Riestra ahí en esa imagen. Y lo peor de todo es que ya les dimos de comer de nuevo a la bosteriada basura con esto.

5 Me gusta

Les compre la línea originals completa a estos soretes hdp, ahora me arrepiento la concha del mono.

Es inaceptable e imperdonable este destrato.

2 Me gusta

Y nuestros grandes y eficaces dirigentes uff cagándose a piñas por ir a presionar a la marca o llamarle la atención aunque sea para que tiren un descargo, hagan una explicación o pidan una disculpa… hijos de puta, viejos chotos babosas

5 Me gusta

Buenas! estoy por comprarle una camiseta a mi nene por el cumple para la semana que viene, cuanto tarda el envio desde la pagina de Adidas? llega al dia siguiente al ser capital federal? graciass

4 dias habiles supuestamente, a mi la ultima compra tardò 1 semana xq no habia stock, vivo en caba

3 Me gusta

Al dia siguiente dificil, a mi siempre me ha tardado 2 o 3 dias

1 me gusta

rescindan ya, se va a la mierda adidas

7 Me gusta

Que tipo despreciable el gordo estúpido ese. El tipo lo único que tiene es guita de la familia, te das cuenta cuando redacta alguna pelotudez, que no tiene dos dedos de frente, o no tiene todos los caramelos en el frasco.

12 Me gusta

En serio hubieran preferido Puma?

Miren con lo que juega el Milan…

Inaceptable que no tenga escudo y diga en gigante el nombre del club

5 Me gusta

Lo del escudo es lo unico cuestionable, a mi personalmente no me parece feo nada de lo que le hacen al Milan, ni con Adidas ni con Puma, tiene una combinacion de colores hermosa y casi siempre los hacen quedar bien
Por ejemplo esta remera es ultra horrible con todos los equipos, pero con el diseño del Milan quedo bastante facherita

Poneme las cosas que les hacen al city y al dortmund y ahi si vomito lo del mediodia sobre el teclado

Parece una camiseta trucha de la salada de esas que tiene de sponsor en grande el nombre del club o “millonario” por ejemplo kjjj

2 Me gusta

La tiro sin marca de agua para que venga y choree el gordo puma si quiere kjj
Los colores de la próxima tercera camiseta

19 Me gusta

Porque la combinación de colores la hace quedar linda. Hace eso con otros colores y queda asqueroso. Imaginate con un azul y amarillo kjjjj

Buenos días gente! No creo que corresponda a este topic, pero compre la camiseta blanca y le pedí que me estampará los números de utilería.
La cuestión es que me llega, y noto que el 0 es cualquiera.
Si se fijan, siempre la cara del muñeco arranca desde la derecha. En esta, arranca desde la izquierda. Me vi fotos y videos de los partidos en que se uso (vs godoy cruz con tipografía 2018-19 y vs estudiantes con tiporafía 2019-20.)

1

Y esta es la que me llego

Es de un vendedor muyyy conocido. Hoy temprano le escribí. Si me lo reconoce, ok. Sino, tiro el nombre. Quiero aclarar que ya le compre un par, y siempre 10 puntos. Estampa muy bien y todo. No se que paso ahora.

3 Me gusta

Pasame data por md si podes que la quiero a esa casaca con los numeros.

2 Me gusta