Es nefasta la ropa de entrenamiento gris.
Seguro así hacia el muy moishe cuando iba al kiosquito del colegio, se compraba 10 pebetes y hacía tipo Quico presumiendo nomas kjj igual por suerte de la vida es intransigente lo que diga ese pichón de Jabalí
El gordo me cae para el orto pero está bien que se muestre la hilacha, a ver si algún pelotudo de marketing o dirigencia se le prende el foco y apura a Adidas.
jajajaja pero en 8 años de gestion no lo hicieron, mira si lo van a hacer por lo que dice este boludo
mucha camiseta en homenaje al Torino y nunca un amistoso contra ellos en italia, esas cosas son las q me calienta de esta dirigencia. Se la dejan picando y no hacen nada
Pero las camisetas a 15k están bien?
igual es medio hipócrita lo tuyo gordo goldfarfa, porque vivis puteando a adidas pero al fin y al cabo vivis comprando miles de camisetas por más hilo deshilachado que tenga en el cuello con tal de tener un record guiness, y si sacas cuentas vos solo le terminas dando de comer más a adidas que todos los hinchas del país
Sea por el motivo que sea, eso rara vez se sabe y confirma, lo que queda es lo que todos ven, y ese ninguneo y destrato nos lo tenemos que comer nosotros hoy, por eso yo no quería saber nada con que la bosta se fuera a Adidas, que siguieran con Nike como fuera, porque sabía que estas cositas iban a empezar a aparecer y ellos son muy despiertos y más rápidos que nosotros en muchas cosas, por más que acá aparentemente no tuvieron nada que ver, pero como marketing y vender su marca nos sacan años luz y estas cosas a ellos dudo que les pasen
Antes nos chupaba un huevo lo que ellos hacían con Nike, estábamos en la otra vereda, ahora estamos en la misma y es todo mucho más comparable y al detalle, esa imagen de hoy, los europeos ni puta idea tienen de porqué no está River, ellos ven todos los clubes europeos y a la bosta ahí, con eso ya nos sacaron ventaja, así sea en las cosas chicas
Es como dije más arriba, no se acepta menos que salga el CEO de adidas en persona a aclarar esto, nos dejaron para el orto y nadie nos defiende. Adentro tenemos tipos que hablaban de pacto de caballeros con los negros de mierda bosteros
Porqué no les interesa a los dinosaurios que tenemos de dirigentes, los duermen porq les chupa un huevo estas cosas, no le dan importancia por increíble que parezca. El área de marketing es inexistente en River. A ellos lo único que le interesaba del nuevo contrato es asegurarse de q asidas les adelantara millones de dólares y con esa inyección financiera oxigenar y tapar las deudas que tienen, lo otro, marketing, exposición de la marca a nivel internacional no les calienta y duermen.
Para ellos con que los nazis le den una camiseta por año y lo de entrenamiento cuando les de la puta gana se dan por hecho, mira si se van a poner a ver estos pelotudos si nos dan la ropa en tiempo y forma y siga siga.
Como puede ser que River no esté vendiendo la corbata de labruna que usaron los jugadores el otro día? Ya debería estar en TiendaRiver al toque que salimos campeones. Y que no vengan con que no se sabia que River podía salir campeón, era cuestión de tiempo y el temita de la corbata viene desde el superclásico.
Son dormidos y burros, parece que no tienen ganas de hacerle ganar guita al club.
Estoy podrido de estos viejos chotos. Nisiquiera deben saber que hay versión de juego y aficionado
El hincha de River promedio también es una máquina de pegarse tiros en los pies. Creo que ni a un nene de 5 años le hacés pisar el palito tan fácil.
Primero lo del slogan, después el fantasma y ahora la foto desfasada.
Eso no quita que la gente de marketing sean unos inútiles de mierda.
naah esto es joda… para esto renovamos? para que nos traten asi?? que se vayan a la concha de su madre esos nazis de mierda
Que? cual pacto? es insólito… Por que tantos códigos con esos traidores?
el hincha de river se volviò un idiota post 2011
se le sumò que dsp vino toda la era gallardo y por mas que le metan un palo en el culo no dicen nada
quisieron vender el monumental y muy poca gente fuè hacer marchas
cuando hubo que sacar a pajarella habia la misma cantidad de gente que en un show de topa
la verdad q el hincha no puede mas que putear en contra de adidas, nos revientan el culo con los precios y somos los boludos que vamos y compramos
Me refería a lo de Madrid que había propuesto Donfrio con Angeleasy
A lo mejor la campaña ya estaba hecha antes de la renovación, por eso no aparece River.
Es horrible esa camiseta igual!
apenas salga a la venta la vamos a comprar todos, pasa siempre lo mismo, por X o por Y, los boludos somos los q siempre vamos y terminamos comprandole a los putos de adidas
Jajaja es lo más probable.