Pensar que venia un forista (ya desaparecido) a subir fotos de esa camiseta como ejemplo de innovación y buen gusto…
Por lo que vi, todos los vendedores conocidos dan el número que te estamparon a vos. Asi que seguramente el proveedor ya los entregan así.
Yo estaba buscando el 24 de Enzo para estamparle, por lo menos para darle un poco de sentido a la camiseta.
Seria para la temporada que viene, no? porque ahora ya tenemos la segunda con base en negra
por logica reemplazaría a la tricolor ,aunque sacaría de circulación la suplente actual
La 10 en realidad es de martinez, la 8 de Quinteros, pero como desp el colombiano empezo a usar la 10, habran hecho un numero custom.
Si, esos números salieron a la venta con la foto de cada uno. Pero los jugadores usaron con una foto en común de cuando levantan la copa. Los vendedores conocidos que estampan ofrecían esos números, y el “cero” que le ideron a @JuaniRS es distinto al que se vio en juego. Pero parece que todos ofrecen el mismo, tal vez el proveedor oficial cambió el diseño después.
Es un template de esta temporada?
Polémica pero me encanta
Uhh, se viene ahora si la verdadera camiseta funeraria, hasta la banda es gris kjjjj
Oportunidad perdida de banda roja en camiseta negra
Las tiras y el adidas son color plata no gris. Según me dijeron tiene cuello polo
Si, tiene el nuevo logo de Aeroready, así que eso parece ser
Apa apa apa, lástima que estos soretes nos la hacen a propósito, en vez de usar ese cuello en la titular, la ponen en una alternativa polémica, siempre todo cruzado e invertido!
Banda gris? Podría funcionar
Una cagada si es banda gris
Naaa, poneme la banda rojaa maestro… Encima cuello polo? Tiras plateadas, que oportunidad se pierde. Siempre 5 para el peso Adidas.
Sigue prácticamente la misma dirigencia, y por ende continua la sospecha de que tienen a la camiseta negra con banda roja catalogada de mufa.