Indumentaria 21/22 (parte 1)

pero si son los mismos, te pensas que va a ganar la opo ??

1 me gusta

Hoy amanecieron con esto. Mucho no se puede reír de nada esa gente

1 me gusta

te pensas que le importa eso a los monkeys ??

mañana ganan la copa argentina con goles de estos dos y pegan el poster

igual,

Es puteable la accion de adidas ?? SI

quien tuvo la culpa ? ADidas o nuestra dirigencia que tardò en firmar el contrato ??

mirà si esas fotos la sacaron hace un par de semanas, te pensas que iban a esperar al nono y al banquero que pongan el gancho ?

nos durmieron, pero durmiò la puta dirigencia tambien

VOTEN BIEN EL SABADO !!!

3 Me gusta

Es que esto a la masa sin cerebro no le importa, hoy ya quedamos pegados para el hincha promedio como el equipo q para adidas no existe…
Cardona puede subir un video limpiandose el culo con el trapo de ellos y si mañana hace un gol lo perdonan porque los simios son asi, piensan con los huevos

3 Me gusta

REJECT MODERNITY
EMBRACE TRADITION

9 Me gusta

QUE VENGA PUMA. En serio lo digo…

Mientras River siga durmiendo en estas cuestiones, nos van a romper el orto con todas las marcas. Seguramente en el nuevo contrato también nos van a cagar en cuanto al marketing.

8 Me gusta

Parece equipo de Rugby.

6 Me gusta

Totalmente justificadas todas las puteadas a Adidas por este tema.

Ahora bien, que linea de mierda por favor. Todavía no entiendo que necesidad de relanzar la teamgeist. Hasta las camperas son falopa.

9 Me gusta

(che, es horrrrrrrible la línea Teamgeist. De las nuestras ni la gris zafaba…)

1 me gusta

Coincido Totalmente y agregaría que a partir del 2003 hasta 2009 fueron muy anormales las camisetas de ácidas ,muchos recortes y fuera de línea con la historia de muchos clubes, aveces por innovadores la terminan cagando jaj

5 Me gusta

Empezó su carrera para el 2028

“aguante Puma, loco!!!”

6 Me gusta

Gordo microbio

5 Me gusta

Cambia de red social para no quedar tan expuesto

2 Me gusta

El gordo puma kjj

1 me gusta

igual me molesta que se haga con boca y no con river. aun mas sabiendo que river toda la vida vendio mas camisetas que boca

4 Me gusta

Seguimos usando la ropa de entrenamiento mas fea de nuestra historia, como veo venir que la ropa de entreno nueva que es facherisima va a durar un pedo, la imagino siendo lanzada en febrero y en mayo ya cambiamos de ropa y volvemos a un gris opaco con cuello y mangas horribles, o ropa de entreno violeta, fluor, un color pastel, un color totalmente incomprable seguramente nos den

2 Me gusta

Gordo sos re virgen. Nos dejas expuesto pelotudo. Yo se que me estas leyendo
Sentate en esa silla reforzada xq sos una chancha que te enseño
Los trapitos sucios los lavamos en casa
Como vas a postear esa cosa de virgen, ay ay mi contrato vale mas, VIRGEEEN.
Si tenes tanta llegada habla con alguien y decile:
Como van a permitir esto. nazis chupa pija!!!
Tenes menos tacto que mi abuelo que se quiere coger a las meseras pendejas.
Lo unico bueno que tenes es plata.
Pero con la plata no se compra la sabiduria, ni el sentir de la gente genuina de RIVER.
EN FIN GORDO DA LA CARA ACA. HACETE UN USER Y TE ENSEÑAMOS.

9 Me gusta

En enero sale todo, acordate. Ahora me dijeron que hay posibilidad que lo larguen después a lo teamgeist de River, para el mes que viene

que mogolico el de esta cuenta que necesidad de exponer al club asi!!! nos agarraron para el bolaso en esta, nos regalamos, toda de los craneos de marketing, la dirigencia

1 me gusta