Indumentaria 21/22 (parte 1)

Qué destrato Adidas la puta madre

4 Me gusta

hdp ponen a los pimenteros y no a nosotros, eso es increible loco, siendo que tenemos añares con ellos, siendo el club recientemente campeòn, una renovacion hace dias

2 Me gusta

image
CELTIC Y FLAMENGO y no aparece river

2 Me gusta

Ya te separaste me imagino, no?

jajaja no le gustò como le quedaba pero me cagò xq me pidiò la camperita blanca, perdì en realidad xq saliò mas caro :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Se puede ir a la concha de su madre Adidas. Esto es inaceptable.

4 Me gusta

Son estos momentos en donde se putea a Adidas (con justificación) y reviven los muertos de los pumaboys/el moishe de Miami …

9 Me gusta

La concha de tu madre adidas hijo de puta, dejamos el sueldo ahi. Que te pinta, te pinta el destrato a nosotros nos va a pintar desvalijar el hangar que tenes en el puerto

2 Me gusta

Para que te modelen esos “muchachos” mejor no salir.

Cuando volvamos a eso les prestamos los colores de vuelta

no lo puedo creer la re contra re concha puta de tu madre adidas mas te vale que hagas algo de River que epdazos de mierda, que dirigentes re pelotudos

8 Me gusta

Gente, algún cupón para Dexter?

Allí está, para los chupa pija de Adidas en el foro. Que lindo que se pasan por el orto los 40 años los nazis no?

@Franncol todavía seguimos compartiendo el último lugar con Emelec en indumentaria vieja o ya somos los únicos? Asidas LA CONCHA DE TU MADRE!!!

10 Me gusta

Espero que con el cambio de dirigencia al menos estas sorpresitas y dormidas no sigan pasando

2 Me gusta

Spoiler: estas sorpresitas y dormidas siguieron pasando, incluso más.

6 Me gusta

Aparece @Mec-River86, ayúdame a putear a los nazis por lo menos.

1 me gusta

En twitter ya se nos estan cagando de risa por este papelon

2 Me gusta

Otra derrota de los adidistas y van. Hasta cuando van a seguir defendiendo a la marca amante de la bosta?

9 Me gusta

Copa asidas 2021 para bokita

4 Me gusta

El domingo voy a la cancha y no voy a llevar nada de asidas. Voy a ir con una reedicion de la casaca olimpia que usábamos en el 81

13 Me gusta

descarga (1)

“…Aguante Puma!..”
“…Riquelme le hizo cambiar la frase a River…”
“…Bocaca tiene contrato con adidas internacional…”
“…Nike puede hacerlos la camiseta…”
“…El que le pague más a River…”

Me olvido alguna frase???
Espero q la próxima dirigencia no se les pase estas cosas pq a Rodo esta con la cabeza en otro lado

8 Me gusta