Indumentaria 21/22 (parte 1)

La nueva CD no puede modificar nada del nuevo contrato no?

la musculosa es hermosa, pero no es muy exagerado el precio?
cuanto vale una musculosa normal nike, puma,adidas hoy en dia ?

1 me gusta

che tengo que cambiar una camiseta y no sè si esperar que baje el precio para no pagar la diferencia o ir ahora para no pagar mucho mas por las dudas, es la nueva titular

Por que tenés que cambiarla? si estás dentro de los días para cambio, no tenés que pagar ninguna diferencia.

es que comprè talle S dama para regalar y como no le gustò, me dijeron que la cambie para mi :stuck_out_tongue:

por ende, esa diferencia de producto si o si tengo que gatillarlo

Ah ok, en ese caso si tenés que pagar la diferencia. Yo lo haría ahora, porque no va a bajar de precio, si no todo lo contrario.

1 me gusta

Gracias a tu data, me compre tmb el M y ahora devuelvo el L. Es para tener en cuenta esto de la línea de Originals

5 Me gusta

donde la venden ?

En una cuenta de instagram de un brazuca

Nuevo color de ojotas

3 Me gusta

pasaaaaaaaa

Uh esas están lindas eh

2 Me gusta

Sos de usar ojotas Santi? Contame

Se, en el verano para estar en casa o si tenes que salir a comprar algo por ahí cerca, uso de esas, de hecho tengo unas adidas hace años y nunca se me rompieron ni nada, impecables y sino, las típicas Havaianas, que tengo un par, pero esas tenes que andar con cuidado porque la separación de los dedos se te hacen mierda de la nada, un embole

Y también tengo unas crocs, que yo era re anti, hasta que me pintaron, me las probé y ahora soy ferviente defensor (?) porque son cómodas y te sirven para ir ponele a un asado o algo así, cuando hace un calor tremendo y te da paja andar de zapatillas, porque yo no uso zapatillas sin medias kjjj

9 Me gusta

Qué bueno Santi, gracias por contestarme la pregunta, un saludo

9 Me gusta

Vienen con esa caja las camisetas?

Gente por donde se consigue a mejor precio la camiseta actual titular, estampada con el 9 de julian?

NO APARECEMOS. LA C0NCHA DE TU MADRE ADIDAS

7 Me gusta

dios que horrendos esos “colores”, podes poner a la mismisima evangelina anderson a modelarla en pelotas q le va a quedar feo igual

3 Me gusta

un chino, un negro, una torta, una negra, falta un rubio de ojos celestes nomas

2 Me gusta