Alguien sabe como armar la camiseta así como la usaron hoy? Onda uno de confianza, la tengo como la compre de adidas sin número y con el axion. Graciasss
Qué hermosa que es la tricolor. Por qué no es la suplente definitiva? Tendría que haber un estatuto de eso
Para mi tiene que volver a ser nuestra titular, alternamos con la de banda, un partido cada una.
Es hermosa, y esta edición es una de las más lindas de la historia. Pensar que tuvimos la tanda Titular-Roja oscura con banda roja clara-Tricolor
Igual una pelotudes la excusa. Entonces cuando Central venga al Monumental que juegue con una camiseta verde porque la titular tiene los colores de la mierda.
Estamos hablando de Rosario Central, gente que tiene un nivel de demencia y problemas cognitivos como la bosta. Son capaces de enojarse porque el equipo contrario eligió jugar con una camiseta con los colores de Newell’s.
Y ojo, no digo que se enojen con River, si no que se pongan loquitos desde sus jaulas, por ver esos colores.
Esas creo que son nacionales, es lo único que he visto, nunca les compré así que no te sabría decir si son recomendables, pero por ahí te sirve el dato.
Me encanta la teamgesit
Toma gordo impresentable, se que estas leyendo. Te re cabe.
La tenes mas adentro que los matambres que te clavas. BOBO.
Que lindo sale paja
Tirame un mdddd
tengo entendido que adidas lanzo modelos de camisetas de entreno parecidas a las de 2005-2007 , x lo menos vi las del arsenal, manchester y bayern y son asi
data
Trascendieron las cifras ?
Lamentablemente son de un brazuca que vende en instagram, le pregunte y me dijo que solo envia en Brasil nomas