Indumentaria 21/22 (parte 1)

la banda es más chica?

Podria ser que solo ayer utilizamos la banda mas ancha por homenaje a los 120 años? Me parece muy raro que los modelos en España vendan con la banda mas angosta y las fotos que vi de Enzo y Julian Alvarez tambien eran mas angostas.

Tengo la teoria de que dsp de la copa america volvemos con Heatrdy y banda mas angosta sin el logo de los 120 años

3 Me gusta

No creo, seria bastante desprolijo el asunto.

El tema es que habrán cambiado el diseño a último momento. Hicieron las fotos promocionales para venta online, vimos la foto de Álvarez y también algunas filtraciones verdaderas.
Me parece rarisimo todo, seguramente habrán varias camisetas “prototipo” dando vuelta, personalmente me gusta más que la versión final.

2 Me gusta

Adidas y nuestra dirigencia haciendo algo desprolijo? Nooooooooooo como crees? Te imaginas lo loco que suena eso? Jajajajaja pero si son un desastre en marketing y en casi todo que te puede sorprender

6 Me gusta

4 Me gusta

Ya de por si es desprolijo que hayan cambiado el diseño sobre la marcha.
Sería bueno saber si hubo alguna interna por este asunto.

1 me gusta

No me digas que va a ser basicamente igual

1 me gusta

Mandinga, ese será el el buzo de arquero personalizado para nosotros o es de catalogo?

yo sigo firme en mi teoría que la banda ancha fue solo por los 120 años y despues se va a usar la banda angosta. Sería una estupidez atomica pero otra explicación logica no encuentro, en Europa las aeroready son banda angosta, como las HeatRdy

3 Me gusta

Para eso hubieran hecho una camiseta especial y listo, o detallar que era un modelo especial por el 120°. Nadie dijo nada, la mandaron de una como una camiseta de la temporada, es obvio que será así todo el año, y las fotos con banda angosta son de una versión preliminar.
Tengamos en cuenta que tanto las fotos de la heat.rdy y la Aeroready de la página española, son de las camisetas importadas. Tal vez el último toque de diseño se hizo acá en Argentina, por eso digo que tal vez hubo algún quilombito por ese tema.

2 Me gusta

A mi me gustó el diseño de la nueva camiseta, esa banda gruesa le da personalidad. Los números son medio genéricos pero los anteriores no se podían ver de lejos, eran blancos con bordecito negro.

Ah, le echan la culpa a la camiseta de los males y ya la tratan de mufa y boludeces similares? :joy:

Parece una conversación de nenes, me recuerda a cuando ibamos al colegio y nos enojábamos con el profesor porque no aprobábamos y en realidad no habíamos estudiado un carajo, pero preferíamos buscar la culpa en la boludez ajena. A la otra titular la prendieron fuego también y eso que solo estuvo seis meses (inédito).

7 Me gusta

imaginate lo que le habran dicho a la de 2017 post Lanus y Boca… y terminó ganando la Supercopa y siendo parte de 6 de los 14 partidos de la Copa mas importante de la historia

4 Me gusta
4 Me gusta

Un saludo a Mantelman que lee el foro parece.

8 Me gusta

Me quedo con la banda ancha, le da un toque diferente.
Con la banda fina era un poco más de lo mismo.

Los números flojos, Mandinga había dicho que iban con el 120, eso capaz que le daba un toque. Igual que las medias grises, hubiera quedado mucho mejor.

5 Me gusta

Van a decir que la banda mas ancha fue una edición especial de los 120 años para tapar la cagada ESTO ES ADIDAS jajajaj

3 Me gusta

10 veces más lindacon la banda normal…

4 Me gusta

Uh como se va a poner el señor barriga de Miami cuando se tenga que comprar banda fina y banda gruesa

5 Me gusta

Todo lo relacionado al fútbol está demasiado inflado no? Como va a salir 8 lucas una camiseta

4 Me gusta

Alguno sabe donde puedo conseguir la de arquero que uso Enzo? Un poco para darme el gusto y otro poco por cumplir promesa, pero no la consigo en ningún lado che