Indumentaria 21/22 (parte 1)

A me me encanta

Esperá a los que la compren a 20/25 por instagram o mercado libre…

5 Me gusta

Compremos de más y la revendemos en un instragram corporativo “TuRiver Tienda” administrada por @Mandinga16RP kjjj

9 Me gusta

Y ese botonazo hijo de mil putas?

6 Me gusta

Naaa, no creo, años tiene ese codigo, por algo no lo sacan, y es mas, le aumentaron el porcentaje de descuento porque antes hacia 15%, tampoco es que hace un 2x1 o te cobran la mitad de lo que vale, es un 20% que no se puede combinar con nada, si te suscribis te dan un 15%, a los socios de voke les dan un 20%, seguramente a nosotros nos incluyan al año. No le veo el riesgo de que el cupon de clarin desaparezca, sin cupon no creo que la gente garpen las cosas en ese precio en la tienda Adidas, asi que es un beneficio mutuo creeria yo, ganan ambos

2 Me gusta

Lo único bueno que hizo el nefasto grupo Clarín por este país es ese cupón de Adidas.
Está activo hace 5/6 años. Por 12 k va como piña la camperita. Atroden

9 Me gusta

Llegan a sacar el código del clarin365 y desentierro el cadáver de adi dassler y lo empiezo a violar en público

8 Me gusta

Mas que cupon, podrían meter mas cuotas sin interés. 3 es poco

6 Me gusta

14 Me gusta

Jajaja

Por que el pelotudo de roliceberg siempre posa con cara de ojete?

3 Me gusta

www.diablosoy.com
3. TIEMPOS DE ENVÍO
El tiempo de envío es entre 3 y 10 días hábiles desde que se acredita el pago para envíos nacionales. Si el pedido incluye productos personalizados el tiempo de entrega se extiende 48hs más.

Metiste cupón de Puma?

6 Me gusta

porque tiene una tremenda cara de inglés que toca en banda post-punk onda joy division

3 Me gusta

Dice esta página de instagram: “Esta es la camiseta edición especial que saca Adidas, en honor a los campeones de 1986. Posiblemente sea utilizada frente a Racing, el próximo jueves.”

4 Me gusta

La gente es recontra pelotuda para gastarse 15 lucas de una marca que nos sacó el slogan a pedido del rival fallecido. Con ese precio el homenaje es para adidas, no para los campeones y menos para el hincha. Además hay muchos fabricantes de camisetas clásicas que la hacen excelente por la quinta parte del valor.

ya muchos dicen que se estrena contra Racing

2 Me gusta

Tiene cara de Michael Shannon kjjjj

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Cómo se va a usar en un partido esa kjjj

5 Me gusta

Me desssssmasho si juegan con la ochentosa contra Rasin!

3 Me gusta

Tremenda queda la camiseta sin nada, la más bonita de todas. Tendrían que poner unas modelos bien perras

2 Me gusta