El cambio de slogan no se hizo por eso, no seas zapato, ya se habló 200 veces. Pero sí, coincido que el precio es salado…
Aparece mandinga y te reputea por decir semejante aberración en 3 2 1…
Cuando nos organizamos, armamos un grupo comamdo y ponemos un adidas. Hacemos descuentos al 100%. Eso si con estilo.
mmmm nose, yo te recomiendo que te pongas unos pantalones al menos, llegas a salir a la calle solo con la camiseta y pueden pasar 2 cosas: O te meten preso
O la gente te ve y dice ahi viene un hincha de River bien pijudo corran por sus anos, mientras suena numb de linkin park de fondo
Pero si ya tenemos el cupon de 20%. Lo habian mandado por mail en su momento y todavia esta vigente (al menos el mio)
Arielito imaginando a mostaza ya me lo imagino nadando en su baba y chele
Como vas a gastar 15 lucas en prendas de la marca insignia de Román y el Chipi Barihjo? Hay que estar en pedo eh kjj
para mi es al contrario, en las fotos de la formacion siempre sale con la misma sonrisa pelotuda
En un país con 50% de pobres, y River siendo un club popular y masivo debe tener un 80% de hinchas pobres, es inmoral, no salado.
es que Adidas pone el precio q se le canta la chota pq saben q hay mucha gente haciendo cola por comprarla. si estuviera a 20k crees q cambiaría la cosa? no pasa por el valor al q pongan la ropa.
Lo tengo claro. También hay gente que compra la camiseta violeta, o la de las manchas negras, o la que viene con una poronga peluda en relieve en la espalda. Pero HEY: hay que agarrar al hermano, al amigo, al vecino y decirle che, no seas tan pelotudo.
Insólito que la camiseta salga lo mismo que la camperita.
no creo que se use con Racing, habría que meterle los sponsors y ya la van a cagar
En teoría, esta temporada no ibamos a usar ropa de entrenamiento verde? Me acuerdo que circularon unas fotos del catálogo de adidas que la ropa era algo así como “Military Green” y un par de fotos también.
menos mal
No puede estar tan cara loco…
yo Ni un brillo
El Muñe hablando con indumentaria vieja con 125.000 lavados
aSIDAs la concha de tu madreeee?
Capaz las vetó el viejo (?)