Indumentaria 21/22 (parte 1)

El cambio de slogan no se hizo por eso, no seas zapato, ya se habló 200 veces. Pero sí, coincido que el precio es salado…

6 Me gusta

4 Me gusta

Aparece mandinga y te reputea por decir semejante aberración en 3 2 1…

8 Me gusta

Cuando nos organizamos, armamos un grupo comamdo y ponemos un adidas. Hacemos descuentos al 100%. Eso si con estilo.

4 Me gusta

mmmm nose, yo te recomiendo que te pongas unos pantalones al menos, llegas a salir a la calle solo con la camiseta y pueden pasar 2 cosas: O te meten preso
O la gente te ve y dice ahi viene un hincha de River bien pijudo corran por sus anos, mientras suena numb de linkin park de fondo

3 Me gusta

Pero si ya tenemos el cupon de 20%. Lo habian mandado por mail en su momento y todavia esta vigente (al menos el mio)

Arielito imaginando a mostaza ya me lo imagino nadando en su baba y chele

4 Me gusta

Como vas a gastar 15 lucas en prendas de la marca insignia de Román y el Chipi Barihjo? Hay que estar en pedo eh kjj

4 Me gusta

para mi es al contrario, en las fotos de la formacion siempre sale con la misma sonrisa pelotuda

1 me gusta

En un país con 50% de pobres, y River siendo un club popular y masivo debe tener un 80% de hinchas pobres, es inmoral, no salado.

4 Me gusta

es que Adidas pone el precio q se le canta la chota pq saben q hay mucha gente haciendo cola por comprarla. si estuviera a 20k crees q cambiaría la cosa? no pasa por el valor al q pongan la ropa.

2 Me gusta

Lo tengo claro. También hay gente que compra la camiseta violeta, o la de las manchas negras, o la que viene con una poronga peluda en relieve en la espalda. Pero HEY: hay que agarrar al hermano, al amigo, al vecino y decirle che, no seas tan pelotudo.

2 Me gusta

Insólito que la camiseta salga lo mismo que la camperita.

5 Me gusta

no creo que se use con Racing, habría que meterle los sponsors y ya la van a cagar

1 me gusta

En teoría, esta temporada no ibamos a usar ropa de entrenamiento verde? Me acuerdo que circularon unas fotos del catálogo de adidas que la ropa era algo así como “Military Green” y un par de fotos también.

Estas eran… las deben haber tirado para atrás.

menos mal

3 Me gusta

No puede estar tan cara loco…

yo Ni un brillo

1 me gusta

El Muñe hablando con indumentaria vieja con 125.000 lavados

aSIDAs la concha de tu madreeee?

6 Me gusta

Capaz las vetó el viejo (?)