Indumentaria 21/22 (parte 1)

Bueno, encargué la camiseta y la campera. Espero que llegue pronto

3 Me gusta

7 Me gusta

Esto es fake no?

te dan más ganas de comprarla

10 Me gusta

no, es verdad, también va a venir para River

Hermosa, lástima saladisima

3 Me gusta

Una boludez que no le hayan hecho diseño a ninguna. La única que quedó linda de verdad es la del Arsenal.

La del madrid zafa porque es igual a todas las de su historia.

@Champion

2 Me gusta

Qué país de mierda

9 Me gusta
1 me gusta

Van a terminar sacando ese descuento por hacerlo tan viral, siendo que eso es un beneficio solo para socios.

10 Me gusta

Habría que pasar los descuentos por MD, solo a usuario con cierta antigüedad y limpiar este tread.

8 Me gusta

Hagan un discord y baneen a los pelotudos. No me dejen afuera hdp

4 Me gusta

El tema es que ya está, el de clarin se filtró y creo que es el que más porcentaje de descuento tiene que es un 20%. Ahora deberían cambiar el código de descuento y enviarlo solo a los socios o con el número de carnet que se yo, pero si nos llegan a sacar el 20% de adidas ojalá corra sangre (?

6 Me gusta

El cupon de clarin es viejo, no es nuevo.
Y tampoco lo dieron por River, con el convenio justamente con Clarin.

1 me gusta

Hay lo tenes al pelotudo!!!

3 Me gusta

Esta muy bien lograda la camiseta originals, a diferencia de la de hace unos años. Si le metían el escudo correcto era un gran reemplazo de una original de esa epoca

4 Me gusta

Sé que es viejo, pero igualmente para los hinchas de River nos va a terminar perjudicando si se hace tan viral, todo lo que sea beneficio y se ocupe mucho va a terminar desapareciendo.

5 Me gusta

Che loco a mi me cabe la de algodon. Me la re sube. Que dicen?

6 Me gusta

Bueno ya todo mundo conoce el cupón de descuento de clarin, se podría decir que el precio “real” entonces es 12 lucas jaja.

A estas alturas el que la compre a 15 se podría decir que es un reverendo pelotudo

6 Me gusta