Bueno, encargué la camiseta y la campera. Espero que llegue pronto
no, es verdad, también va a venir para River
Hermosa, lástima saladisima
Una boludez que no le hayan hecho diseño a ninguna. La única que quedó linda de verdad es la del Arsenal.
La del madrid zafa porque es igual a todas las de su historia.
Qué país de mierda
Van a terminar sacando ese descuento por hacerlo tan viral, siendo que eso es un beneficio solo para socios.
Habría que pasar los descuentos por MD, solo a usuario con cierta antigüedad y limpiar este tread.
Hagan un discord y baneen a los pelotudos. No me dejen afuera hdp
El tema es que ya está, el de clarin se filtró y creo que es el que más porcentaje de descuento tiene que es un 20%. Ahora deberían cambiar el código de descuento y enviarlo solo a los socios o con el número de carnet que se yo, pero si nos llegan a sacar el 20% de adidas ojalá corra sangre (?
El cupon de clarin es viejo, no es nuevo.
Y tampoco lo dieron por River, con el convenio justamente con Clarin.
Hay lo tenes al pelotudo!!!
Esta muy bien lograda la camiseta originals, a diferencia de la de hace unos años. Si le metían el escudo correcto era un gran reemplazo de una original de esa epoca
Sé que es viejo, pero igualmente para los hinchas de River nos va a terminar perjudicando si se hace tan viral, todo lo que sea beneficio y se ocupe mucho va a terminar desapareciendo.
Che loco a mi me cabe la de algodon. Me la re sube. Que dicen?
Bueno ya todo mundo conoce el cupón de descuento de clarin, se podría decir que el precio “real” entonces es 12 lucas jaja.
A estas alturas el que la compre a 15 se podría decir que es un reverendo pelotudo